+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA CRIPTOMONEDA ORIGINAL BITCOIN HA EXPERIMENTADO REPENTINAS, MASIVAS Y BRUSCAS SALIDAS EN EL 15° ANIVERSARIO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA CRIPTOMONEDA ORIGINAL BITCOIN HA EXPERIMENTADO REPENTINAS, MASIVAS Y BRUSCAS SALIDAS EN EL 15° ANIVERSARIO

LA CRIPTOMONEDA ORIGINAL BITCOIN HA EXPERIMENTADO REPENTINAS, MASIVAS Y BRUSCAS SALIDAS EN EL 15° ANIVERSARIO

Noticias encriptadas 4.0

«Las reglas de trading nos ayudan a ser constante».
Brett N. Steenbarger, trader profesional

Y si además las ganancias son constantes
El trading rompe con las reglas…

La criptomoneda original Bitcoin ha experimentado repentinas, masivas y bruscas salidas en el 15º aniversario de su día «Génesis», borrando la mayor parte de sus ganancias en los últimos 30 días.
Bitcoin cayó por debajo de los USD 42,000 el 3 de enero, perdiendo al menos USD 3,000 de valor en sólo dos horas, según datos de CoinGecko. En CoinMarketCap, Bitcoin cayó hasta los USD 40,700 desde su máximo intradía de USD 45,600 registrado en el momento de escribir este artículo. En el momento de escribir estas líneas, Bitcoin cotiza a USD 42,608, lo que supone un descenso de casi el 6% en las últimas 24 horas, según muestran los datos de CoinGecko. La criptomoneda también ha bajado un 1.5% en los últimos 14 días y prácticamente no ha registrado ganancias en los últimos 30 días.
La fuerte caída del precio de BTC se produjo cuando la plataforma de servicios financieros digitales Matrixport se retractó de su reciente previsión de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos aprobaría potencialmente los primeros fondos cotizados en bolsa (ETF) al contado de Bitcoin en enero de 2024.
Matrixport acudió a X (antes Twitter) el 1 de enero para expresar su confianza en que Bitcoin se dispararía hasta los USD 50,000, impulsada por factores como una «inminente aprobación de ETF de Bitcoin al contado». La firma también dijo que una posible aprobación de un ETF de Bitcoin al contado podría anunciarse incluso antes de lo que la mayoría de los traders esperaban para el 8, 9 o 10 de enero.
Apenas un día después de emitir un pronóstico sobre posibles aprobaciones en 2024, Matrixport ha dado un giro de 180 grados en su predicción, actualizando su pronóstico el 2 de enero para afirmar que la SEC rechazará todos los ETF de Bitcoin al contado en enero y que las aprobaciones de ETF de Bitcoin al contado no llegarán antes del segundo trimestre de este año.

Chica material

No Comments

Add your comment

Escanea el código