+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN (BTC) ALCANZA LOS $ 45.500. ¿QUÉ TIENE QUE VER LA FED?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN (BTC) ALCANZA LOS $ 45.500. ¿QUÉ TIENE QUE VER LA FED?

BITCOIN (BTC) ALCANZA LOS $ 45.500. ¿QUÉ TIENE QUE VER LA FED?

Noticias encriptadas 4.0

👉 Bitcoin (BTC) alcanza los $45,500, ¿Qué tiene que ver la Fed?
Tras la festividad de Año Nuevo del lunes, las ruedas de las finanzas y la economía vuelven a girar en Estados Unidos. En una semana corta en el calendario económico se publicarán las actas de la reunión de diciembre de la Reserva Federal, lo que podría repercutir en la cotización del Bitcoin. El medio especializado en macroeconomía The Kobeissi Letter ha listado los principales acontecimientos económicos de Estados Unidos para la semana que comienza el 2 de enero, tras la festividad de Año Nuevo.

👉 Fed: Calendario económico de esta semana y su repercusión en Bitcoin
Esta semana, la atención de los inversores se dividirá entre la publicación de los informes que reflejan la evolución del mercado laboral estadounidense y las actas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal.
El miércoles se publicará el PMI manufacturero ISM de diciembre. Este informe, publicado por el Institute for Supply Management, refleja la situación del sector manufacturero estadounidense y es un indicador importante de la situación económica general.
El 3 de enero se publicarán las actas de la reunión de diciembre del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC). Suelen ser un acontecimiento que mueve los mercados, ya que permiten hacerse una idea de la toma de decisiones de la Fed y de su política futura. Esta semana, los inversores buscarán la confirmación del giro del banco central hacia la relajación de la política monetaria. También buscarán pistas sobre el calendario previsto de recortes de los tipos de interés.
El 5 de enero se publicará el informe ISM Services PMI de diciembre. Este informe muestra las condiciones empresariales en el sector servicios de Estados Unidos, que aporta casi el 80% de su PIB. Las cifras son indicadores prospectivos que permiten conocer los factores que influyen en el crecimiento del PIB y la inflación.
La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos también publicará el viernes los informes sobre nóminas y desempleo.

No Comments

Add your comment

Escanea el código