+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

¿BTC SORPRENDERÁ A LOS INVERSORES EN FIN DE AÑO? PREDICCIÓN DEL PRECIO DE BITCOIN?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

¿BTC SORPRENDERÁ A LOS INVERSORES EN FIN DE AÑO? PREDICCIÓN DEL PRECIO DE BITCOIN?

¿BTC SORPRENDERÁ A LOS INVERSORES EN FIN DE AÑO? PREDICCIÓN DEL PRECIO DE BITCOIN?

Noticias encriptadas 4.0

Bitcoin comenzó la última semana de 2023 cotizando lateralmente tras una ligera caída. Los miembros de la comunidad cripto están interesados ​​en saber si BTC podrá sorprender a los inversores antes del Año Nuevo.
Muchos miembros de la comunidad cripto creen que BTC aún no ha agotado su potencial de crecimiento este año.

👉 ¿Bitcoin registrará un nuevo máximo anual?
Los inversores están esperando que Bitcoin actualice su máximo anual antes de las vacaciones. En su opinión, los participantes del mercado podrán ver BTC a 48 mil dólares antes de fin de año.
Los autores de los pronósticos positivos para el precio de Bitcoin llaman la atención sobre la creciente tensión en torno al probable lanzamiento del primer ETF spot de Bitcoin en la historia de Estados Unidos.
Recordemos que el fondo, según los participantes del mercado, atraerá inversores institucionales a la industria cripto, cuya actividad apoyará el crecimiento de Bitcoin. Ha habido informes en los medios de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), el regulador de cuya decisión depende la aprobación del fondo, ha pedido a los solicitantes de su lanzamiento que realicen los cambios finales en sus aplicaciones antes del 29 de diciembre.
Muchos inversores tomaron la noticia como una señal más que indicaba la posibilidad de que el instrumento apareciera en Estados Unidos en un futuro próximo. Anteriormente, los analistas de Bloomberg sugirieron que los ETF spot de Bitcoin podrían aparecer en Estados Unidos a principios de 2024.
Algunos inversores creen que BTC pasará el final del año sin cambios. Este pronóstico de Bitcoin se basa en suposiciones sobre una disminución en la actividad de los participantes del mercado durante las vacaciones.

👉 Posibilidades de corrección en el precio de BTC
Por otra parte, algunos miembros de la comunidad cripto creen que Bitcoin puede continuar su corrección. En particular, los inversores no descartan una pérdida del nivel de 40,000 dólares.
Muchos participantes de la comunidad cripto han prestado atención al nivel decreciente del dominio de BTC

No Comments

Add your comment

Escanea el código