+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

¿QUÉ PRECIO ALCANZARÍA ETHEREUM CON LA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO DE BITCOIN?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

¿QUÉ PRECIO ALCANZARÍA ETHEREUM CON LA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO DE BITCOIN?

¿QUÉ PRECIO ALCANZARÍA ETHEREUM CON LA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO DE BITCOIN?

 

Noticias encriptadas 4.0

Si bien Ethereum es positivo para el año 2023, su capitalización de mercado ha ganado, pero menos que Bitcoin, con lo que la brecha se ha ampliado. Entonces, ¿qué precio podría alcanzar ETH con la capitalización de mercado de Bitcoin?
Si bien el mercado de las criptomonedas todavía está dominado por Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH). Anualmente, el rendimiento de Bitcoin es mejor que el del token de Ethereum vuelve a ocupar el segundo lugar, se ha llevado la segunda mayor parte del pastel desde su lanzamiento.

👉 Ethereum: ¿Precio segundo para siempre?
Sin embargo, aunque las predicciones sobre un posible superamiento de BTC por ETH se han multiplicado, el evento aún se espera. Nuevamente en 2023, hasta el momento de escribir este artículo.
De hecho, mientras que los activos de Satoshi Nakamoto han crecido más del 134% desde el 1 de enero, Ethereum s está contento con un aumento de 74%. Esto, durante el mismo período.
Sin embargo, la evolución anual es más que suficiente para que ETH mantenga su segundo lugar en el mercado cripto, muy por delante de sus principales competidores. De hecho, dado que la moneda capitaliza casi 10 veces más que ciertos tokens entre las 10 principales criptomonedas. El precio de Ethereum (ETH/USD), lo que hace suponer que podría tener una capitalización de mercado parecida a Bitcoin. El precio de Ethereum (ETH/USD), lo que hace suponer que podría tener una capitalización de mercado parecida a Bitcoin. Fuente: CoinMarketCap.
Lea también: ¿Cómo invertir en Ethereum? Nuestra guía completa.

👉 Bitcoin: ¿Ethereum (ETH) alcanzará finalmente los 10,000 dólares?
En el momento de escribir este artículo, Ethereum capitaliza un total de 250 mil millones de dólares. Con esta capitalización de mercado, el token central del ecosistema, ETH, se cotiza a 2,095 dólares.
Incluso a este precio, la moneda sigue en clara caída en comparación con el precio alcanzado durante su ATH anterior. Por su parte, Bitcoin actualmente capitaliza casi el triple. De hecho, dado que BTC tiene una capitalización de mercado de 759 mil millones de dólares.

No Comments

Add your comment

Escanea el código