+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ETHEREUM REFUERZA SU NATURALEZA DEFLACIONARIA: CASI 143.000 TOKENS QUEMADOS EN MAYO😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ETHEREUM REFUERZA SU NATURALEZA DEFLACIONARIA: CASI 143.000 TOKENS QUEMADOS EN MAYO😮

ETHEREUM REFUERZA SU NATURALEZA DEFLACIONARIA: CASI 143.000 TOKENS QUEMADOS EN MAYO😮

Sabías que…

Ethereum (ETH) continúa cimentando su postura deflacionaria. Los datos de ultrasonido.money muestran que la cadena de bloques quemó más de 143 000 monedas Ether (con un valor aproximado de 275 millones de dólares) en mayo. ¿Podría ser Ethereum el nuevo impulsor del mercado que buscan los expertos?
Ethereum experimentó un crecimiento negativo de la oferta del 1,46% durante el año pasado. Eso muestra que la segunda criptografía más grande está en lo más profundo de su fase deflacionaria. Además, el rastreador predice que la red quemará alrededor de 2,441,000 tokens en 2023, con un valor de alrededor de $4,5 mil millones de dólares.

👉 La correlación Ethereum-Bitcoin se debilita
Mientras tanto, la correlación de Ethereum y Bitcoin continúa deteriorándose debido a la naturaleza deflacionaria de Ether. Las criptomonedas líderes han visto debilitarse su correlación positiva en 2023. Eso indica un posible cambio de mercado duradero, con Ethereum y Bitcoin operando de manera más independiente debido a las diferentes economías de oferta y demanda. Los datos de CryptoQuant muestran que los entusiastas han apostado más del 13% del suministro total de Ethereum. Eso hizo que el saldo de Ethereum tocara mínimos históricos en los intercambios de criptomonedas, según las noticias de invezz.com.

👉 ¿Podría Ethereum ser el próximo motor del criptomercado?
Es probable que Ethereum finalice mayo sin cambios, con una caída de alrededor del 0,2% en los últimos 30 días. Además, Ether perdió aproximadamente un 7% frente a Bitcoin. Mientras tanto, Bitcoin registrará su primer mes de pérdidas desde diciembre de 2022. La lucha del líder criptográfico probablemente se debió a las posibilidades ampliadas de que la Reserva Federal mantuviera tasas altas, fortaleciendo el dólar y debilitando el mercado de criptomonedas. Dichos desarrollos hicieron que los analistas del mercado predijeran que el mercado requiere un nuevo impulso para catalizar los aumentos repentinos. Ethereum parece encajar en esa posición. La quema de tokens criptográficos hace que el activo sea escaso, lo que se traduce en una oferta reducida. Eso desencadena acciones de precios al alza. Sin embargo, el tiempo lo revelará todo. Seguir las últimas noticias sobre cripto sigue siendo esencial para determinar la dirección del mercado.

👉 Precio de Ethereum
El precio de Ethereum ha presentado una acción atractiva en los últimos siete días. La segunda moneda digital más grande ganó alrededor de un 2,59% durante la semana anterior, cambiando de manos cerca de $1.867,13 dólares durante este escrito. La altcoin parece tener lo necesario para registrar acciones de precios alcistas en las próximas sesiones.
The post Ethereum refuerza su naturaleza deflacionaria: casi 143,000 tokens quemados en mayo appeared first on Invezz.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código