+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

SE REANUDA LA LOCURA POR LAS CRIPTOMONEDAS MEME… Y NO ES CHISTE 😏

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SE REANUDA LA LOCURA POR LAS CRIPTOMONEDAS MEME… Y NO ES CHISTE 😏

SE REANUDA LA LOCURA POR LAS CRIPTOMONEDAS MEME... Y NO ES CHISTE 😏

👉 Dogecoin ha alcanzado un nuevo máximo, con más de 4,6 millones de usuarios. Por otra parte, se ha observado un fenómeno parecido en Shiba Inu, con más de 2,500 nuevas direcciones que se abren todos los días. Esto ha provocado un pico de actividad que podría resultar decisivo para el transcurso del precio de SHIB, en particular mediante la aplicación de su nuevo sistema de quema de tokens.

✔ Al principio, los usuarios empiezan a confiar nuevamente en los “fundadores” de las criptomonedas meme, mientras que muchas estafas son deplorables en el lado de esta categoría.

🐶 DOGE y el SHIB parecen ser valores seguros a los que los inversores ya no dudan en regresar, incluso cuando Elon Musk advierte lo contrario. Finalmente, del lado de Shiba Inu, la próxima apertura del metaverso podría provocar una ola de hype caracterizado por compras masivas. Sin embargo, tenga cuidado, tal fenómeno siempre es seguido por un desplome doloroso.

👉 Si bien las mismas criptomonedas meme vuelven a llamar la atención de los entusiastas, ¿Qué sucede con PEPE, LADYS y otros tokes que tuvieron su apogeo el mes pasado? Pareciera que estos no se están beneficiando en absoluto del resurgimiento actual.

🤔 Aunque el flash rally de Bitcoin durante la noche condujo a una ligera mejora en su precio, PEPE continúa estancado horizontalmente. Carente de grandes mejoras en su proyecto, al menos por ahora, la famosa rana parece convertirse en la última prioridad para los inversores.

👍 Con docenas de nuevas criptomonedas meme que llegan todos los días, mientras se habla mucho de un eventual éxito de AIDoge, la comunidad cripto definitivamente parece haber avanzado y prefiere recurrir a activos más serios.

Más información

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código