+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LOS HODLER DE BITCOIN SALIERON DE LA ‘CAPITULACIÓN’ POR ENCIMA DE $20 K, NUEVOS INDICIOS MÉTRICO😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LOS HODLER DE BITCOIN SALIERON DE LA ‘CAPITULACIÓN’ POR ENCIMA DE $20 K, NUEVOS INDICIOS MÉTRICO😮

LOS HODLER DE BITCOIN SALIERON DE LA 'CAPITULACIÓN' POR ENCIMA DE $20 K, NUEVOS INDICIOS MÉTRICO😮

Sabías que…

Después del mercado bajista de 2022 y las señales de recuperación en el primer trimestre de este año, las métricas en cadena han sufrido una amplia transformación, lo que sugiere que ya se ha alcanzado un precio mínimo de BTC a largo plazo. Sin embargo, con la acción del precio estancada desde mediados de marzo, hay dudas. han regresado, junto con objetivos a la baja que se extienden hacia los $ 20,000. Sin embargo, para los analistas de Glassnode, la base de inversores a largo plazo de Bitcoin ya se está preparando para tiempos mejores que se avecinan.
Usando las herramientas en cadena existentes, los analistas revelaron una nueva forma de rastrear el sentimiento entre estos titulares a largo plazo (LTH), aquellos que tienen BTC durante al menos 155 días. La herramienta, «Gasto y rentabilidad de los titulares a largo plazo», divide los patrones de comportamiento de LTH en cuatro fases. Después de un período de «capitulación» a fines de 2022, los LTH han comenzado una «transición» hacia un estado de «equilibrio» antes de que llegue la «euforia» total, el próximo máximo del ciclo de precios de BTC.
La capitulación se define como una situación en la que «el precio al contado es más bajo que la base del costo de LTH», explica Glassnode, con un gasto significativo de LTH, por lo tanto, «probablemente debido a la presión financiera y la capitulación».
Mientras tanto, la transición es cuando el «mercado cotiza ligeramente por encima de la base del costo de los tenedores a largo plazo, y el gasto ligero ocasional es parte del comercio diario». La base de costo de LTH, al 30 de mayo, se encuentra en alrededor de $ 20,800, según muestran datos separados.
«Nuestro mercado actual ha alcanzado recientemente la fase de transición, lo que indica un aumento local en el gasto de LTH esta semana», comentó «The Week On-Chain».
Complementando a los LTH, la cohorte de titulares a corto plazo (STH) de Bitcoin, que corresponde a inversores más especulativos, ya está en el radar.
La actividad especulativa ha aumentado en 2023, dijo Glassnode anteriormente, lo que hace que su base de costos, en alrededor de $ 26,000, sea un nivel cada vez más importante. Sin embargo, en general, BTC/USD permanece en un rango estrecho, habiendo actuado dentro de un corredor de $5,000 durante casi tres meses, según muestran los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView.
“El mercado de activos digitales continúa superando a los principales productos básicos en 2023, sin embargo, actualmente todos están experimentando una corrección significativa. Habiéndose recuperado de las profundidades del mercado bajista de 2022, los inversores de Bitcoin se encuentran en una forma de equilibrio, con poca gravedad en cualquier dirección”, resumió el boletín.
“Dada la volatilidad extremadamente baja y los estrechos rangos de negociación de los últimos tiempos, parece que este equilibrio pronto se alcanzará.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código