+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

«BÚSQUEDA DEL TESORO BITCOIN»En la Luna con un premio de 1,7 millones de dólares

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

«BÚSQUEDA DEL TESORO BITCOIN»
En la Luna con un premio de 1,7 millones de dólares

✔LunarCrush, empresa especializada en inteligencia social para el ecosistema de las criptomonedas, anunció a fines de marzo su intención de enviar criptomonedas a la superficie lunar con el objetivo de incentivar la exploración interplanetaria.

✔En asociación con la empresa de movilidad planetaria Lunar Outpost, LunarCrush planea lanzar una «búsqueda del tesoro» en la Luna. Se fijará la clave privada de una billetera bitcoin a un róver lunar y solo se podrá recuperar la contraseña a través de un viaje espacial.

✔La billetera contará con 62 bitcoins que, en este momento, equivalen a más de 1,7 millones de dólares. «Es como el boleto dorado de Willy Wonka para la era Web3», afirmó el director general de LunarCrush, Joe Vezzani, según publicó RT.

✔Está previsto que el vehículo lunar sea lanzado sobre un cohete Falcon 9 de la firma aeroespacial SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk.

✔»La recompensa del bitcoin, denominada Nakamoto_1, será desbloqueada por el primer viajero espacial que llegue a la Luna y obtenga la clave privada de la billetera, que estará grabada en un róver lunar Outpost MAPP que se lanzará al espacio a finales de este año», comunicó la compañía.

✔La clave se documentará completamente para garantizar que nadie, incluidos los organizadores, tenga acceso a ella. Una vez que el róver aterrice en la Luna cualquier persona en la Tierra puede crear un plan para alcanzarla y desbloquear el tesoro de oro digital.

✔»LunarCrush está utilizando la tecnología blockchain moderna para entregar un tesoro en lugar de organizar un comité de premios. Esta estructura incentiva la exploración mientras desbloquea lo mejor del ingenio humano», declaró Forrest Meyen, cofundador y director de estrategia de Lunar Outpost.

Más información:
https://chicamaterial.com/

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código