+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

U.S. SPACE MAJOR PIDE AL PENTÁGONO QUE EXTRAIGA BITCOIN: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA BTC?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

U.S. SPACE MAJOR PIDE AL PENTÁGONO QUE EXTRAIGA BITCOIN: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA BTC?

Noticias encriptadas 4.0

Una teoría nueva e interesante sugiere que la minería de Bitcoin podría ayudar a Estados Unidos a seguir siendo la superpotencia del futuro. En una nueva tesis de maestría del MIT, un importante de la Fuerza Espacial argumenta que Bitcoin no es solo una nueva forma de dinero en Internet, sino que podría ser un arma potencial para el Pentágono en la guerra moderna. En su disertación de 400 páginas, el mayor Jason Lowery argumenta que el mecanismo de consenso de prueba de trabajo de Bitcoin ofrece un cambio importante en la forma en que las potencias mundiales podrían librar una guerra. Competir por las recompensas del bloque bitcoin sería el nuevo campo de batalla según Lowery.
Creada en diciembre de 2019, Space Force es la rama más nueva de las fuerzas armadas de los EE. UU. que se ocupa de organizar, entrenar y equipar a los militares en las estrellas en un intento por proteger los intereses de los EE. UU. y sus aliados. Lowery es un ingeniero astronáutico de la Fuerza Espacial de los EE. UU. en servicio activo, así como miembro de la Defensa Nacional de los EE. UU. en el MIT, que será responsable de asesorar al personal militar superior sobre las implicaciones de Bitcoin. En su informe, Politico señaló que la tesis de Lowery se publicó como libro el mes pasado en febrero bajo el título «Softwar: A Novel Theory on Power Projection and the National Strategic Significance of Bitcoin». De manera similar a la Guerra Fría, los gobiernos podrían competir por los hashrates, Bitcoin y los derechos de fanfarronear. La propaganda del libro dice: Usando conceptos científicos de biología, evolución, antropología, ciencia política y teoría informática, Lowery resume la dinámica de la proyección de poder en la sociedad humana y proporciona un argumento de por qué las tecnologías emergentes de prueba de trabajo (a saber, Bitcoin) tendrán un impacto dramático en cómo los humanos se organizan, cooperan y compiten a escala global al empoderar a las poblaciones para proyectar poder físico en, desde y a través del ciberespacio.

👉 ¿Bitcoin tiene un ‘imperativo estratégico nacional’?
En su libro, Lowery explica que el consenso de Bitcoin podría aprovecharse para disuadir los ataques de denegación de servicio. Esto haría que sea costoso y prohibitivo para los malos actores enviar spam a los sistemas de software basados ​​en sus principios. Ver Bitcoin a través de esta lente serviría al interés de EE. UU. en proteger la red y fomentar una industria para la criptominería nacional. En una importante advertencia para los legisladores de EE. UU., Lowery explica que deben adoptar y respaldar Bitcoin de inmediato para mantener el estatus de Estados Unidos como una superpotencia global.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. Its always useful to read content from other authors and practice something from their websites.

Add your comment

Escanea el código