+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ADIÓS BITCOIN?ESTA ES LA NUEVA CRIPTOMONEDA QUE ESTA HACIENDO FUROR

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ADIÓS BITCOIN?
ESTA ES LA NUEVA CRIPTOMONEDA QUE ESTA HACIENDO FUROR

✔El colapso de FTX provocó una fuerte caída de los precios de las principales criptomonedas, entre ellas Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, hay algunos activos digitales que han surgido, como es el caso de Bitgert, una moneda cripto que se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos que buscan invertir.

✔¿QUÉ ES BITGERT? Bitgert (BRISE) es una plataforma criptográfica que tiene como objetivo proporcionar un entorno asequible y altamente escalable para diferentes tipos de proyectos como, por ejemplo, NFT, metaverso, web3 y finanzas descentralizadas (DeFi).

✔De este modo, Bitgert se presenta a sí misma como una plataforma con tarifas de gas cero y con una una capacidad técnica para procesar hasta 100,000 transacciones por segundo, lo cual la posiciona como una de las blockchain más rápidas.

✔Bitgert se ha convertido en una criptoinversión más atractiva que Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y muchas otras grandes criptomonedas. Y es que el desarrollo del ecosistema ha hecho que esta moneda digital se destaque en el mercado este mes de diciembre como la mejor compra.

✔Para este mes de diciembre, Bitgert ha brindado a sus compradores mejores resultados que otras cripto, como Dogecoin y Shiba Inu. En los últimos 7 días, Bitgert ha aumentado un 16%, mientras que las otras dos monedas se encuentran en números rojos durante el mismo período.

✔Actualmente, Bitcoin tiene un precio de 16989,13 USD y ha experimentado una caída de 1,28% en las últimas 24 horas. Por otro lado, Ethereum, otra de las principales criptomonedas, ha sufrido una caída de 2,11% en la última jornada y tiene un valor de 1249,69 USD.

✔Si bien Bitgert no es una de las principales criptomonedas, esta moneda digital en todo el año ha tenido un crecimiento del 91,72% y actualmente tiene un valor de 0,0000003780 USD.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código