+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CANTALO…CANTALO: FAN TOKEN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SE DISPARA CASI UN 50% TRAS EL PASAJE A LA FINAL DEL MUNDIAL

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CANTALO…CANTALO: FAN TOKEN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SE DISPARA CASI UN 50% TRAS EL PASAJE A LA FINAL DEL MUNDIAL

✔En medio de un partido clave para la selección argentina, lo comunidad de criptomonedas estuvo atenta a la reacción del token local que alcanzó una suba de 48,4% hasta los u$s5,4.

✔Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia, al cabo de la etapa inicial del partido que juegan en el estadio Lusail en busca de la final del Mundial Qatar 2022.

✔En el emocionante partido, Lionel Messi, de penal a los 33m, y Julián Álvarez, a los 38m, anotaron los goles del seleccionado nacional. El ganador definirá el título contra el vencedor del choque de mañana entre Francia, campeón vigente, y Marruecos.

✔Por su parte, el mercado de las criptomonedas operan con subas de hasta 6% luego de que se conociera el dato de inflación de EEUU que mejoró la expectativa de reducción de tasas de la Reserva Federal (Fed).

✔Bitcoin llegó a tocar los u$s18.000 para luego asentarse en los u$s17.700. En tanto, se destaca la fuerte suba de Ethereum hasta un 6% logrando superar los u$s1300. Otras criptomonedas que subieron entre las diez principales fueron XRP (4%), Dogecoin (5%) y Polygon (4%).

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código