+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ARGENTINA – CROACIA EN EL MUNDIAL: EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS YA TIENE SU GANADOR

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ARGENTINA – CROACIA EN EL MUNDIAL: EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS YA TIENE SU GANADOR

✔La tarde de este martes 13 de diciembre se enfrentan las selecciones de Argentina y Croacia en busca de un cupo para la Final de la Copa del Mundo. Y el mercado de criptomonedas parece tener ya a su ganador, según el comportamiento de precio de los fan tokens de ambas selecciones.

✔El favorito para el mercado de criptomonedas es muy claramente Argentina. Lo refleja la cotización de su fan token ARG, que ha subido más de 30% en las últimas 24 horas mientras los dos equipos preparan sus tácticas para el partido.

✔Tras comerciarse en los exchanges apenas sobre los 3,05 dólares por unidad la mañana del lunes, al momento de redacción de este artículo el precio de ARG supera los USD 4,35. Así lo reflejan los datos en tiempo real de CoinMarketCap.

✔Ya tras la victoria argentina por penales contra Países Bajos su fan token había subido de 2,6 a los 3 dólares por unidad.

✔En contraste, el VATRENI (fan token de la Federación de Fútbol de Croacia) registra una leve caída, de poco más de 1,2%, en las últimas 24 horas. Su precio pasó de 0,8 a 0,77 dólares mientras se escribe esta nota.

✔Previamente, cuando Croacia le ganó también en penales a Brasil, su cotización había subido por encima de 0,9 dólares. Sin embargo, ahora no parece haber demasiado optimismo sobre sus posibilidades contra la Argentina de Lionel Messi, a pesar de contar con su estrella Luka Modric como mayor esperanza.

✔Argentina comenzó su camino en Qatar 2022 con una sorpresiva derrota en la cancha, frente a Arabia Saudí. Y su token reaccionó en ese momento con un desplome de más de 30%.

✔Antes ya había bajado junto con los de Brasil, España o Portugal, que ahora tras sus respectivas eliminaciones de la Copa del Mundo han caído más de 50% respectivamente.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código