+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EMPRESA DETRÁS DE LA CENTRAL NUCLEAR FUKUSHIMA ENTRARÁ EN LA MINERÍA DE BITCOIN. PARA SALDAR DEUDAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EMPRESA DETRÁS DE LA CENTRAL NUCLEAR FUKUSHIMA ENTRARÁ EN LA MINERÍA DE BITCOIN. PARA SALDAR DEUDAS

✔La central nuclear de Fukushima, Japón, está inoperativa y en reconstrucción, luego de ser devastada por un tsunami ocurrido en 2011.

✔La empresa que la administra, TEPCO (Tokyo Electric Power Grid Corporation), entrará en la minería de Bitcoin para lograr recuperar el dinero que dejó de producir con la destrucción de la planta nuclear de Fukushima.

✔Según un anuncio público, TEPCO ha formado una alianza con Triple-1, una compañía especializada en minería de Bitcoin en el país. El plan de TEPCO es utilizar su exceso de producción de energía para minar Bitcoin.

✔El plan es el de instalar 1300 computadoras en la ciudad de Tokyo, Japón, y utilizar el exceso de energía de TEPCO para minar Bitcoin, entre otras actividades que requieran manejo de datos digitales.

✔Tras el accidente nuclear de Fukushima, el peor accidente desde el de Chernóbil​ (1986), TEPCO adquirió el compromiso de desmantelar la planta y hacer otras reparaciones importantes en la región, incluyendo las ambientales.

✔TEPCO debe pagar a Japón un monto equivalente a 68 mil millones de dólares, pago con el que recientemente se retrasó, según medios de comunicación.

✔Ahora, la minería de Bitcoin y potencialmente de otras criptomonedas, entra en la estrategia de la compañía para lograr pagar sus deudas tras el desastre.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código