+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

FAN TOKEN DE BRASIL ($BFT) CAE MÁS DEL 50% TRAS ELIMINACIÓN DE QATAR 2022

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

FAN TOKEN DE BRASIL ($BFT) CAE MÁS DEL 50% TRAS ELIMINACIÓN DE QATAR 2022

✔De acuerdo a CoinGecko, el fan token de la selección nacional de fútbol de Brasil ($BFT) sufrió un golpe igual de fuerte que la eliminación del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

✔El 9 de diciembre, el seleccionado brasileño dirigido por Tite y comandado por jugadores de la talla de Neymar, Casemiro y Thiago Silva, fue eliminada por la Croacia de Modric y compañía. Tras empatar 1-1 en el tiempo de alargue, los penales fallidos de Rodrygo y Marquinhos sentenciaron la derrota del equipo sudamericano.

✔Al ser uno de los grandes candidatos para conseguir la Copa del Mundo, la eliminación de Brasil representa un fracaso a nivel futbolístico, el cual también se ha reflejado en el mercado de los fan tokens.

✔Según la información proporcionada por CoinGecko, el fan token $BFT ha caído en un 52% en las últimas 24 horas. Como se puede ver en el gráfico, su volumen de transacciones aumentó bastante mientras los dos equipos disputaban el partido.

✔Pero el rendimiento de $BFT no solo ha sido negativo durante el 9 de diciembre, pues en los últimos 30 días ha sufrido una caída cercana al 90%. Tras alcanzar un máximo de 1.06 dólares el 19 de noviembre, el precio actual del token ha decrecido hasta cotizar los 0.097588 dólares.

✔Por otra parte, el seleccionado brasileño se despide del Mundial de Fútbol Qatar 2022, luego de vencer a Serbia y a Suiza, y perder con Camerún en la fase de grupo. En octavos de final vencieron a Corea del Sur 4-1. Pero en cuartos, el equipo de Croacia demostró su supremacía en los tiempos de alargues y en las tandas de penales.

✔Al momento de ser eliminada por la selección de Marruecos en octavos de final, el fan token de España ($SNFT) también sufrió una caída de precio similar. Tras el resultado, $SNFT se desplomó en más del 50%. En cuanto a su variación de preció en los últimos 30 días, acompaña a $BFT al caer en un 90% aproximadamente.

✔De todos modos, las selecciones de Argentina y Portugal siguen en carrera para alcanzar la gloria. Los dos equipos cuentan con su propio fan token, por lo que sus precios podrían sufrir grandes pérdidas y ganancias de acuerdo a sus resultados deportivos.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código