+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE ESTANCA OTRA VEZ PERO UNA INVERSIÓN CRIPTO OLVIDADA ESTÁ DANDO GANANCIAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE ESTANCA OTRA VEZ PERO UNA INVERSIÓN CRIPTO OLVIDADA ESTÁ DANDO GANANCIAS

✔Luego de las recurrentes crisis, el precio de Bitcoin se enfrenta a una dificultad extrema para mantenerse por encima del nivel de los u$s 17.000, lo que valida la presencia de la influencia bajista. Actualmente, la criptomoneda más importante del mercado cotiza en u$s 16.909.

✔Esto se debe principalmente a la inestabilidad del mercado cripto, que se ha visto principalmente afectado por el avance del juicio de la Bolsa de la Comisión de Valores (SEC) y Ripple, además del colapso de FTX , una de las principales plataformas de exchange.

✔Mientras que, por su lado, Ethereum bajó tan solo un 0.71% alcanzado una cotización de u$s 1277.

✔Antes de la caída del FTX, Bitcoin rondaba los u$s 21.000, provocando una carnicería en el mercado. En los 30 días anteriores, cayó a un mínimo de u$s 15.590 antes de subir a su precio actual de u$s 16.921. En la duración de un mes, ETH ha visto un patrón similar, alcanzando un máximo de 1.661 dólares antes de caer a la región de los 1.000 dólares.

✔Las ventas de tokens no fungibles (NFT) en noviembre aumentaron por primera vez en siete meses y superaron los u$s 530 millones, contrarrestando la fuerte caída de los precios de las criptomonedas.

✔Las ventas de noviembre aumentaron un 13,2% en valor con respecto a octubre, a pesar de un descenso del 18,75% en las transacciones individuales, según el sitio de CryptoSlam.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código