+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

PLATAFORMAS CHINAS PROBARÁN LA TECNOLOGÍA METAVERSE DURANTE LAS TRANSMISIONES DE LA COPA MUNDIAL DE QATAR 2022

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PLATAFORMAS CHINAS PROBARÁN LA TECNOLOGÍA METAVERSE DURANTE LAS TRANSMISIONES DE LA COPA MUNDIAL DE QATAR 2022

✔Varias plataformas chinas están introduciendo tecnología de metaverso en su cobertura de la Copa Mundial de fútbol de Qatar 2022. Las experiencias, que utilizarán cascos de realidad virtual (VR) y 5G como tecnología base, permitirán a los usuarios disfrutar de una vista similar al metaverso del evento, y también darán a las empresas chinas la oportunidad de perfeccionar sus implementaciones de esta tecnología.

✔La Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, brinda una oportunidad para que muchas empresas prueben sus implementaciones de tecnología de metaverso. En China, donde el fútbol es muy popular, varias plataformas están introduciendo tecnología de metaverso para enriquecer las retransmisiones de los diferentes partidos del evento.

✔Migu, una subsidiaria de China Mobile, el operador estatal, anunció que desarrollaría un entorno virtual «primero en el mundo» para que sus usuarios disfruten de los partidos de la copa usando auriculares VR para una experiencia inmersiva y «surrealista». Esto fue anunciado por el CCO de Migu, Gan Yuqing, quien también organizó un «Festival de Música de la Copa del Mundo» anunciado para celebrarse en el metaverso con un visitante sorpresa del año 2070.

✔De la misma manera, Bytedance, el propietario de la popular plataforma de redes sociales Tiktok, ha anunciado que permitirá a los usuarios de sus gafas de realidad virtual disfrutar de partidos de fútbol en espacios digitales, permitiéndoles invitar a otros usuarios a una experiencia de visualización de metaverso compartida.

✔Según analistas locales, la Copa del Mundo puede ser utilizada por las empresas del sector para probar la calidad de las experiencias que pueden ofrecer en este momento a sus usuarios. Esto también contribuirá a identificar los puntos débiles actuales para mejorar el alcance y la eficiencia de esta tecnología.

✔El 1 de noviembre, China presentó un plan para innovar en el campo de la realidad virtual y también para popularizar el alcance de esta tecnología como parte de la sociedad china. El plan requiere una investigación para hacer que los auriculares VR sean más funcionales. El plan menciona áreas clave que incluyen simulación de olores, seguimiento de gestos y seguimiento ocular, entre otros elementos.

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Creditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código