+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ELON MUSK Y TWITTER REACTIVAN LA CUENTA OFICIAL DE DONALD TRUMP

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ELON MUSK Y TWITTER REACTIVAN LA CUENTA OFICIAL DE DONALD TRUMP

Palo y a la Bolsa…de Valores!!

Durante la noche del sábado 19 de noviembre, la cuenta oficial de Donald Trump en Twitter fue reactivada después de casi dos años.
La reactivación de la cuenta del enigmático Donald Trump se produjo después de una encuesta realizada en Twitter por el nuevo dueño de la red social, Elon Musk.
Tras darse a conocer los resultados de la encuesta, el multimillonario, dueño de Twitter, CEO de Tesla y SpaceX, señaló: “Vox Populi, Vox Dei“(la voz del pueblo, la voz de Dios).
Después de la votación por parte de los usuarios, se pudo constatar que la cuenta del ex presidente de los Estados Unidos había sido reactivada.

👉 Reacciona la comunidad cripto
Tras el anuncio de la reactivación de la cuenta de la cuenta de Twitter de Donald Trump, Elon Musk expresó:
“El pueblo ha hablado.
La encuesta realizada por Musk en Twitter contó con más de 15 millones de votos. El CEO de MicroStrategy y maximalista de Bitcoin, Michael Saylor, insinuó la posibilidad de que todos los usuarios de la red social expresaran su opinión:
“Con 116,6 millones de seguidores, tus encuestas comienzan a ser estadísticamente significativas. ¿Qué pasaría si Twitter tuviera una encuesta de “Todos los usuarios” que pudiera enviar a cada cuenta de Twitter para averiguar qué está pensando toda la red, sin una selección adversa en particular?”
Ante la iniciativa, Elon Musk respondió que sería interesante realizar encuestas por países: “Cuando las encuestas son sobre una pregunta importante, incluso aquellos que no me siguen tienden a escuchar sobre ello. Dicho esto, estoy de acuerdo con la idea de una encuesta para todos los usuarios. También debería ser una encuesta de todos los usuarios por país”.
Dos años expulsado de Twitter
La cuenta de Donald Trump en Twitter fue suspendida en enero de 2021 debido a “riesgo de mayor incitación a la violencia”.
La decisión se tomó en momentos álgidos de la política de Estados Unidos, cuando algunos activistas realizaron el asalto al Capitolio, y tomando en consideración “una revisión atenta de los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto alrededor”.
Trump se desempeñó como el presidente número 45 de Estados Unidos entre 2017 y 2021, y reveló su intención de postularse nuevamente a la presidencia de Estados Unidos en el año 2024.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código