+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BINANCE LANZARÁ UNA «CARTERA PERSONALIZADA» PARAR PROTEGER A LAS CRIPTOMONEDAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BINANCE LANZARÁ UNA «CARTERA PERSONALIZADA» PARAR PROTEGER A LAS CRIPTOMONEDAS

Noticias encriptadas 4.0

Recientemente, el mercado de criptomonedas recibió un duro golpe luego de que FTX anunciara su quiebre por falta de liquidez y Genesis Global anunciara el sece de los retiros. El Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) fueron las monedas digitales que más sufrieron el impacto y sus valores se redujeron más de un 7%.
BTC presentó su precio más bajo de los últimos dos años, con un piso que en las últimas horas tocó los USD 15.000. Por su parte, ETH llegó a tener un descenso abrupto que redujo su valor a los USD 1080. En este contexto tan desalentador para los inversionistas cripto, el exchange Binance ha anunciado que realizó una «inversión estratégica» para generar una billetera de criptomonedas personal para sus usuarios. El exchange Binance, desde su versión dedicada para proyectos Binance Labs, ha comenzado a invertir en el creador de billeteras físicas NGRAVE (un proveedor de seguridad de blockchain y activos digitales especializado) para mejorar la experiencia de los inversionistas de monedas digitales. Con este tipo de recurso, los usuarios podrán crear copias de seguridad y generar sus propias claves de seguridad para respaldar de forma personalizada y segura sus criptomonedas. La cofundadora de Binance, Yi He, aseguró que la seguridad sigue siendo «uno de los mayores obstáculos para la adopción de las criptomonedas» y que «las billeteras de autocustodia son uno de los métodos más seguros para almacenar activos digitales».
En sintonía con Yi He, el director de Inversiones de Binance Labs, Tyler Z, remarcó que «las billeteras físicas son una de las soluciones más seguras para la autocustodia y el almacenamiento de activos digitales, especialmente durante los mercados volátiles y turbulentos». Además, resaltó la calidad de NGRAVE al decir que «ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva, junto con innovaciones de seguridad estructurales».
Para finalizar, cabe resaltar que la mejor opción que tienen los inversionistas activos digitales es resguardar sus criptomonedas en «billeteras» especializadas para no poner en peligro sus ahorros. Aunque cada una ofrece experiencias diferentes, algunas de las carteras más conocidas según el sitio especializado Geekflare son Ledger, Trezor, Defi Wallet, Exodus, Trust Wallet, BitPay, Breadwallet y Armory.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código