+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ESTA LISTO PARA UN CAMBIO DRÁSTICO: LA FECHA LÍMITE ES 12 DE OCTUBRE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ESTA LISTO PARA UN CAMBIO DRÁSTICO: LA FECHA LÍMITE ES 12 DE OCTUBRE

✔Los últimos meses han sido extremadamente difíciles para el criptomercado, con el precio de BTC cayendo por debajo del 60 % de su valor y el ETH cayendo un 50 %. Ambas, las principales criptomonedas del mercado, han demostrado constantemente su naturaleza volátil.

✔Sin embargo, a pesar de la caída de los valores de mercado, tanto ETH como BTChan captado con éxito la atención de nuevos inversores institucionales e individuales. Los inversores a largo plazo están bastante familiarizados con la naturaleza volátil de las criptomonedas; sin embargo, las continuas amenazas financieras han estado arrastrando al resto de los inversores que se unieron al mercado para obtener importantes ganancias.

✔Informes recientes, basados ​​en los datos históricos del índice de volatilidad de Bitcoin, afirman que podría no ser el final. Los movimientos de precios actuales del token indican que se acerca un gran movimiento para Bitcoin , ¡pero esto podría no ser una buena noticia!

✔Según coinmarketcap, el precio de Bitcoin oscila estrictamente entre los 18.000 y los 19.000 dólares estadounidenses, y el caso es bastante similar para el token BTC/USD. Los analistas del criptomercado creen que este estado de precios permanecerá sin cambios hasta que lleguen los próximos informes del IPC.

✔Sin embargo, es seguro decir que se está gestando una nueva tormenta, y los inversores deberían estar listos para prepararse para el próximo desastre financiero.

✔Las predicciones anteriores sobre el precio de Bitcoin afirman que el token caerá por debajo de la marca de los 10.000 dólares estadounidenses antes de embarcarse en su viaje de recuperación hacia el rango de los 30.000 dólares estadounidenses.

✔Dado el escenario actual del entorno macroeconómico, los precios de las criptomonedas deberían caer aún más. Con la Reserva Federal ajustando las tasas de interés para eliminar el impacto de la inflación en curso y la fuerte relación del criptomercado con el mercado de valores, los criptoinversionistas están huyendo del mercado con la esperanza de retener una parte de sus ahorros en los que habían invertido anteriormente. Bitcoin y otras criptomonedas.

✔En cualquier escenario, el precio de Bitcoin seguirá cayendo en picado, mientras las condiciones macroeconómicas no se recuperen. Desafortunadamente, la adopción generalizada de Bitcoin lo ha convertido en el objetivo de varias adversidades y problemas económicos complejos.

✔Por el momento, se espera que el precio de Bitcoin no se acerque a la marca de los 30.000 dólares estadounidenses; sin embargo, dado que es el token más volátil del mercado, ¡nunca se sabe qué beneficios podría generar la criptografía en los próximos días!

Criptosia 20.22: La fantasía de vivir en un mundo con libertad financiera

Disponible en librerías de todo el país y en Mercado Libre

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código