+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ETHEREUM: LOS EXPERTOS PREDICEN QUE LA CRIPTOMONEDA CERRARÁ MUY BIEN EL 2022😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ETHEREUM: LOS EXPERTOS PREDICEN QUE LA CRIPTOMONEDA CERRARÁ MUY BIEN EL 2022😮

Sabías que…

Luego de su salto del 50%, según diversos especialistas, se espera que Ethereum (ETH) caiga a los u$s675 este año. Sin embargo, otro grupo de analistas estima que se recupere y cierre el 2022 en u$s1.711 un 8% por encima de sus niveles actuales. La parte negativa es que las predicciones reducen considerablemente las perspectivas de precio futuro que se marcaban para Ethereum, que de enero hasta la fecha se redujeron un 45%.
Las cifras que se especulan para este año, están en sintonía con el último informe de predicciones de precios de Ethereum de Finder.com.
El panel de expertos en tecnología financiera y criptomonedas sostuvo que ETH alcanzará los u$s2.673 este año, y posteriormente caerá a u$s675, antes de cerrar el 2022 en u$s1.711.

👉 Ethereum a largo plazo
La perspectiva a más largo plazo es un poco más optimista. Se prevé que ETH alcance los u$s5.739 para finales de 2025. Y después, los u$s14.412 para diciembre de 2030. Entre las expectativas individuales vemos en los u$s1.800 a Ethereum al finalizar 2022 en la proyección de Ben Ritchie, director gerente de Digital Capital Management, para quien sigue siendo su preferido en las aplicaciones descentralizadas. No obstante, optimistas como Carol Alexander, profesora de finanzas de la Universidad de Sussex, aseguró que ve el precio de Ethereum en los u$s3.000 al terminar el ejercicio, pero muy vinculado al éxito y la dimensión que alcance La Fusión. Los indicadores técnicos de bolsa que elabora Estrategias de Inversión colocan a Ethereum con una mejora sustancial. De rebote pasa a ganar 2 puntos y se coloca con una puntuación total de 2,5 puntos de los 10 posibles para el valor. Solo en la parte positiva encontramos la tendencia alcista a medio plazo a lo que se suma la volatilidad o rango de amplitud, que es decreciente a largo plazo. El resto tendencia a largo plazo bajista, momento total, lento y rápido que es negativo, el volumen de negocio es decreciente a medio y largo plazo y la volatilidad, a medio plazo que es creciente para Ethereum.

🤔 Pero, ¿qué es Ethereum?
A diferencia de BTC -la criptodivisa creada por el hasta ahora desconocido Satoshi Nakamoto-, Ethereum se nutre de un lenguaje de programación específico, denominado Solidity, que permite su programabilidad. El lenguaje de programación de Bitcoin, en cambio, se limita únicamente a transferencia de valor.
La plataforma Ethereum fue creada en 2015 por el programador Vitalik Buterin, con la perspectiva de crear un instrumento para aplicaciones descentralizadas y colaborativas. Ether (ETH), su criptomoneda nativa, es un token que puede ser utilizado en transacciones que usen este software. Como bitcoin, ether existe como parte de un sistema financiero autónomo de pares, libre de intervención gubernamental. Al igual que otras criptomonedas,Ether, utiliza un libro digital compartido donde se registran todas las transacciones. Es de acceso público, completamente transparente y muy difícil de modificar a posterioridad.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código