+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN: QUÉ ES LA «CRUZ DE LA MUERTE» Y PORQUE ASUSTA A LOS QUE INVIERTEN EN LA CRIPTOMONEDAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN: QUÉ ES LA «CRUZ DE LA MUERTE» Y PORQUE ASUSTA A LOS QUE INVIERTEN EN LA CRIPTOMONEDAS

Esta cruz es una señal que utilizan los inversores al hacer un análisis técnico que les permite predecir el posible comportamiento de la divisa digital. El nombre es siniestro porque indicaría pérdidas mucho mayores en el futuro.
En palabras simples, la cruz de la muerte se forma cuando el precio promedio de los últimos 50 días cae por debajo del precio promedio de los últimos 200 días. (En términos técnicos se habla de “la media móvil” de las últimas 50 y 200 jornadas).
Cuando se produce esa combinación, el cielo se nubla y el pesimismo se apodera de quienes analizan la tendencia de la criptomoneda. Es muy malo que haya una cruz de la muerte porque al final lo que tienes es una confirmación de que la tendencia a largo plazo va a la baja.
Es como una especie de profecía autocumplida que hace que las personas prefieran deshacerse de una parte de sus bitcoins e invertir en otro activo menos riesgoso. Es importante tener en cuenta que los análisis técnicos no solo incluyen una variable, por lo que cuando se trata de anticiparse al camino que seguirá el precio de la divisa, los expertos utilizan la cruz como un elemento más dentro de su caja de herramientas.

Queres aprender todo sobre el mundo cripto y estar al día con las últimas novedades?

Unite a nosotros:

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código