+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BABYDOGE LANZA SWAP TESTNET EN BINANCE SMART CHAIN😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BABYDOGE LANZA SWAP TESTNET EN BINANCE SMART CHAIN😮

Sabías que…

La moneda meme similar a Dogecoin, BabyDoge, ha lanzado finalmente su red de intercambio en la Binance Smart Chain. Todo el mercado de criptomonedas ha estado anticipando el lanzamiento de la red de intercambio de BabyDoge. La forma en que memes como Dogecoin y Shiba Inu se abrieron paso en el mercado de las criptomonedas y tuvieron éxito ha provocado que otras redes lancen las suyas. Hace menos de una semana, BabyDoge anunció que su tan esperado intercambio se había completado. En ese momento, los desarrolladores de la meme coin añadieron que la red de prueba entraría en funcionamiento el 15 de agosto. BabyDoge dijo que su intercambio incluiría innovaciones como los servicios de cultivo y de apuestas.
Tal y como se había prometido, BabyDoge anunció que la red de prueba se puso en marcha según lo previsto. El equipo anunció el desarrollo en Twitter (NYSE: TWTR), diciendo:
¡El momento que todos hemos esperado! ¡Estamos en vivo en la red de pruebas de BSC!

La red de pruebas añadirá muchas características esenciales que mejorarán todo el ecosistema de BabyDoge. Algunas de estas características incluyen la funcionalidad DeFi, más descentralización, y el staking. Además, el protocolo de intercambio introducirá transacciones sin coste alguno.

✔ BabyDoge anuncia que la Testnet está en marcha
Antes de la puesta en marcha de la red de pruebas, BabyDoge presumía de su creciente base de seguidores. El equipo dijo que había registrado un número creciente de titulares de BabyDoge. En el momento de la declaración, los desarrolladores afirmaban tener unos 1.603.575 poseedores de la moneda meme. Se espera que el número siga aumentando a medida que BabyDoge gane más popularidad en la comunidad de criptomonedas después del testnet. Con la cifra de poseedores, BabyDoge lidera sobre sus tokens meme como Dogecoin y Shiba Inu. El equipo ha estado trabajando en impulsar el precio de la moneda a través de la quema.
Como la quema reduce el número de monedas en circulación, la demanda aumentará y, en última instancia, desencadenará una acción de precio al alza. Los desarrolladores de BabyDog han quemado 50 cuatrillones de monedas por valor de unos 88 millones de dólares en una transacción.
A principios de este año, BabyDoge se asoció con el TSG Hoffenheim para convertirse en socio oficial del club de fútbol. Según el club de fútbol, la empresa conjunta trabajará en tokens no fungibles (NFT) específicos del club. En el marco de la asociación, el de BabyDoge también aparecerá en las pizarras LED cuando el equipo del club juegue en casa. El director del proyecto de la moneda, Mike Watson, dijo que la asociación impulsaría la cobertura de BabyDoge dentro y fuera de la Unión Europea. El equipo añadió que firmaría más asociaciones en el ecosistema deportivo para establecerse como un proyecto de centros comunitarios.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. Good post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon every day. It will always be exciting to read through content from other writers and use a little something from other sites.

Add your comment

Escanea el código