+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MONERO SE SOMETERÁ A UNA ACTUALIZACIÓN DE LA RED EL 13 DE AGOSTO, BINANCE AMPLÍA SU APOYO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MONERO SE SOMETERÁ A UNA ACTUALIZACIÓN DE LA RED EL 13 DE AGOSTO, BINANCE AMPLÍA SU APOYO

Noticias encriptadas 4.0

La red de blockchain de privacidad Monero ha anunciado que se someterá a una actualización de la red esta semana, el 13 de agosto. Esto no será más que un hardfork en la red blockchain de Monero que se producirá en el bloque 2.688.888. Tras la actualización de la red, todos los participantes tendrán que actualizar su software para poder seguir utilizando la blockchain de Monero. La actualización de la red Monero traerá un montón de nuevas características. Echemos un vistazo a cada una de ellas:

✔Aumento del tamaño del anillo de 11 a 16. Esto también será el mayor aumento absoluto en el conjunto de anonimato base de cada transacción que tenga lugar en la red Monero.

✔Monero planea actualizar su algoritmo Bulletproof a Bulletproofs+. Esto ayudará a reducir el tamaño típico de las transacciones en casi un 5-7 por ciento.

✔Además, hará que las transacciones sean más ligeras y rápidas y mejorará el rendimiento de la verificación típica en un 5-7 por ciento.

✔Introducción de las tan esperadas View Tags. Esto ayudará a reducir los tiempos de sincronización del monedero en una media del 30-40 por ciento.

Como explica Monero: «Esta etiqueta no revela ninguna información sobre la transacción a los espectadores externos, sólo añade 1 byte (una cantidad insignificante) a los tamaños de las transacciones y, sin embargo, nos permite reducir los tiempos de sincronización en más de un 40% al reducir las complejas verificaciones necesarias».
El hardfork de Monero aportará cambios en las tarifas que mejorarán la seguridad general de la red, así como su resistencia. Esto ayudará a prevenir ataques de entidades maliciosas.

La bolsa de criptomonedas más grande del mundo, Binance, ha anunciado que apoyará la actualización de la red de Monero y el hardfork. El anuncio oficial señaló:

La actualización de la red de Monero (XMR) y la bifurcación dura tendrán lugar en la altura del bloque de Monero de 2.688.888, o aproximadamente en 2022-08-13 (UTC). Los depósitos y retiros para XMR se suspenderán aproximadamente a partir del 2022-08-13 14:00 (UTC).
Binance se encargará de todos los requisitos técnicos para todos los usuarios que tengan XMR en sus cuentas de Binance. Reabriremos los depósitos y retiros para XMR una vez que consideremos que la red actualizada es estable, y no notificaremos a los usuarios en un nuevo anuncio.
Justo un día antes del hardfork, hay otro evento importante que tiene lugar en el ecosistema de Monero. Como informamos, el mayor pool de minería de Monero, MINEXMR, cerrará el 12 de agosto. Esto se debe a que el pool único ha estado controlando más del 48 por ciento de hashrate en la red Monero, lo que lo acerca peligrosamente al ataque del 51 por ciento en el blockchain de Monero.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código