+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CRECEN LOS RUMORES DE INSOLVENCIA DE COINBASE TRAS SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA DE AFILIADOS😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CRECEN LOS RUMORES DE INSOLVENCIA DE COINBASE TRAS SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA DE AFILIADOS😮

Noticias encriptadas 4.0

Crecen los rumores de insolvencia de Coinbase tras suspensión del programa de afiliados
La decisión de Coinbase de suspender su programa de afiliados generó rumores de que el exchange podría estar enfrentando una crisis de liquidez.
La comunidad cripto está dividida en su opinión, ya que algunos creen que la suspensión del programa de afiliados podría ser una indicación de que la empresa era insolvente.
La personalidad de los medios de CoinGeek, Kurt Wuckert Jr, tuiteó que esto podría significar una crisis de liquidez porque el exchange había cerrado “Coinbase Pro” y el “programa de afiliados”.
La comunidad defiende Coinbase
Mientras tanto, hay quienes afirman que las opiniones actuales son simplemente FUD. Un usuario de Twitter señaló que es normal que las empresas reduzcan costos durante una recesión.
El YouTuber cripto jungleincxrp también tuiteó que Coinbase tiene alrededor de 6 mil millones de dólares en efectivo e importantes reservas de criptomonedas. Pero agregó que ha movido todos sus activos del exchange.
El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha tratado de sofocar los rumores diciendo que el exchange está bien capitalizado y aún tiene mucho crecimiento que absorber después de una expansión masiva en 2021.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. Itís nearly impossible to find educated people for this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Add your comment

Escanea el código