+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ALEMANIA Y EE. UU. COMPARTEN EL PRIMER PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CRIPTOS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ALEMANIA Y EE. UU. COMPARTEN EL PRIMER PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CRIPTOS

🪙 La criptonoticia del día

✔Alemania y Estados Unidos compartieron el botín en las últimas clasificaciones trimestrales globales de criptomonedas publicadas por la firma de análisis Coincub.

✔Los dos países ahora comparten las clasificaciones más altas , con Alemania dejando espacio para el ascenso de EE. UU., habiendo encabezado las clasificaciones del primer trimestre para 2022. Su dominio se debe a los entornos regulatorios progresivos y las importantes inversiones en Bitcoin ( BTC ) por parte de las principales instituciones.

✔Las clasificaciones de Coincub suman puntos en nueve categorías generales, que se centran en el gobierno, los servicios financieros, la población, los impuestos, el desarrollo de talentos y los participantes de la industria, el comercio, el fraude y el potencial ambiental. El sistema de clasificación actual introdujo nuevas subcategorías como cursos de educación criptográfica y ofertas iniciales de monedas para crear un indicador más completo.

✔La decisión de Alemania de permitir que su industria de ahorro utilice criptoinversiones y se beneficie de una política de cero impuestos sobre las ganancias de capital de Bitcoin y Ether ( ETH ) mantenidas durante más de un año fue una razón clave para su ascenso a la cima de la clasificación a principios de este año. año.

✔EE. UU. subió del tercer lugar para compartir el primer puesto, impulsado por la orden ejecutiva del presidente Joe Biden sobre Garantizar el desarrollo responsable de los activos digitales en marzo de 2022. La directiva tiene como objetivo garantizar el desarrollo responsable del espacio, brindar protección al consumidor y estabilidad financiera, y combatir la actividad ilícita.

✔Coincub también citó la decisión de la firma de inversión global Fidelity de incluir la exposición a Bitcoin como parte de fondos de pensiones estadounidenses seleccionados en abril de 2022 como un papel fundamental en el ascenso del país en las clasificaciones de criptomonedas. Se trazaron paralelos con un movimiento de la empresa de servicios financieros de Alemania Sparkasse para permitir que sus 50 millones de usuarios compren Bitcoin directamente desde sus cuentas bancarias.

✔Suiza ocupa el tercer lugar en la clasificación mundial de criptomonedas, impulsada por el desarrollo más reciente en el país, en el que el cantón de Lugano reconoció a Bitcoin como moneda de curso legal . Esto permitió a los ciudadanos de la zona realizar pagos diarios utilizando BTC, incluidos impuestos y cuentas y servicios municipales.

✔Más de 1000 blockchain y proveedores de servicios de activos virtuales (VASP) llaman hogar a Suiza, y el país ocupa un lugar destacado por su número de nodos y cajeros automáticos de Bitcoin. Los VASP deben tener una licencia de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) y cumplir con las políticas contra el lavado de dinero (AML) y Conozca a su cliente (KYC).

✔Singapur ocupa el cuarto lugar después del segundo trimestre de 2022, después de haber caído desde su primer puesto a fines de 2021 debido al reciente endurecimiento regulatorio del regulador financiero del país y el banco central.

✔Australia completa el top cinco de las clasificaciones de criptomonedas de Coincub, y la empresa destaca una gran cantidad de ofertas iniciales de monedas, intercambios y volúmenes de transacciones, así como una serie de universidades que ofrecen cursos educativos de blockchain y criptomonedas.

✔Las clasificaciones de Coincub combinan datos cuantitativos, incluidos los volúmenes de comercio o minería, con elementos cualitativos, como la legislación gubernamental y la actitud institucional hacia las criptomonedas. Sus informes buscan brindar una visión consolidada de la postura de un país mediante la fusión de información cualitativa y datos cuantitativos.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. Itís nearly impossible to find educated people for this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Add your comment

Escanea el código