+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CUÁL ES EL COSTO DE MINAR 1 BITCOIN?

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CUÁL ES EL COSTO DE MINAR 1 BITCOIN?

En un informe reciente el banco de inversión JPMorgan estima que el costo de producción para minar un Bitcoin se redujo de $24,000 a principios de junio a solo $13,000.
El costo de producción de Bitcoin es una estimación del costo promedio de minar un Bitcoin por día. Este costo depende principalmente de los costos de electricidad en los que incurren los mineros para hacer funcionar sus máquinas, pero existen otras variables.
Mientras el precio de Bitcoin se mantenga por encima de este costo, una operación minera seguirá siendo rentable , y muchos observadores del mercado sugieren que los costos de producción también pueden servir «como el límite inferior del rango de precios de Bitcoin en un mercado bajista».
Según el banco con sede en Nueva York, el fondo de Bitcoin podría muy bien ser de $ 13,000, lo que marca una caída del 45% con respecto a los precios actuales .
Otros costos, incluida la infraestructura, el hardware y la contratación de empleados para mantener las granjas mineras, también pueden variar.

Queres aprender más sobre el mundo cripto?
Nosotros te abrimos las puertas al futuro de las finanzas

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. Itís nearly impossible to find educated people for this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Add your comment

Escanea el código