+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN RETUVO NUEVOS NIVELES MAS ALTOS ROMPIENDO UNA RACHA DE NUEVE SEMANAS DE PERDIDA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN RETUVO NUEVOS NIVELES MAS ALTOS ROMPIENDO UNA RACHA DE NUEVE SEMANAS DE PERDIDA

Noticias encriptadas 4.0

«Haz más de lo que funciona y menos de lo que no.»
Steve Clark, trader profesional

Aunque puede ser que esta sea una frase obvia, también es cierto que esto no la hace fácil, ni tampoco es un hecho habitual entre los traders. De hecho la mayoría de los traders jamás se sientan a analizar sus operaciones ganadoras y perdedoras. A eso se está refiriendo Steve Clark, ya que la única forma de saber lo que funciona y lo que no funciona es reflexionando en los sucesos pasados…

Bitcoin ( BTC ) retuvo nuevos niveles más altos en la apertura de Wall Street del 6 de junio después de que BTC/USD rompiera una racha de nueve semanas de pérdidas.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a la criptomoneda más grande, ya que rondaba los $31 500 gracias a ganancias diarias del 6 %. El inicio de las operaciones de Wall Street brindó más apoyo a los alcistas, ya que las acciones de los Estados Unidos subieron. El S&P 500 subió un 1,4 % en el momento de escribir este artículo, mientras que el Nasdaq Composite ganó cerca de un 2 %.
Para el popular analista de redes sociales Wolf, la correlación de Bitcoin con las acciones podría aumentar aún más si el S&P 500 cambia su promedio móvil exponencial (EMA) de 21 meses a soporte.
«$SPX sentado en el 21EMA mensual, si se mantiene, veremos que $BTC se recupera a la misma banda ahora en 36-37k», resumió a los seguidores de Twitter ese día. Una publicación adicional describió a BTC como «rezagado» con respecto al S&P, pero apto para «recuperarse muy pronto» en caso de que el primero tenga soporte mensual. Michaël van de Poppe, también se mostró más optimista después de que se mantuvieran USD 30 000 durante la noche en BTC/USD.
«Un buen movimiento de Bitcoin durante la noche, ya que mantuvimos el área alrededor de $29.7K y continuamos funcionando», explicó .
«La zona de resistencia ahora, no sería larga por aquí (incluso podría superar los $ 31.8K para tomar la liquidez). Mirando alrededor de $ 30.5K para un potencial nuevo largo y luego apuntando a $ 32.8K».
No obstante, el compañero comerciante Pentoshi mantuvo una perspectiva conservadora y pronosticó una reversión para el S&P que bien podría desinflar el último impulso en los criptomercados.
En plazos más largos, el estado de ánimo se apaciguó ante el endurecimiento monetario en curso por parte de los bancos centrales y la inflación desenfrenada. Para el comentarista Bob Loukas, el verano parecía poco inspirador para los hodlers.
«Probablemente va a ser un verano aburrido en Crypto. La venta fuerte está hecha, ahora es el período de estancamiento donde solo se acumula dinero inteligente», reconoció .
«Una vez que todas las manos débiles se hayan dado la vuelta, se necesitarán precios más altos y el nuevo ciclo puede comenzar. Todavía apuntando hacia fines de año».
Analista de altcoins: «Lo peor puede empeorar mucho»
Mientras tanto, algunas de las principales monedas alternativas aprovecharon la oportunidad para capitalizar las ganancias de Bitcoin. Entre ellos se encontraba Ether ( ETH ), la moneda alternativa más grande por capitalización de mercado, que experimentó ganancias diarias superiores al 7% para superar los $ 1,900.
«Buen impulso en $ETH aquí», comentó Van de Poppe en una actualización separada.
«Acercándonos al primer punto de resistencia, pero dado el HL y la recuperación actual en $BTC, creo que estamos listos para algunas semanas de verde en las que buscaremos pruebas alrededor de $2,300-2,500 en $ETH también». En otras partes de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado, Cardano ( ADA ) y Solana ( SOL ) saltaron más del 10% en el día. De los cincuenta tokens principales, solo uno, Elrond ( EGLD ), se negoció en números rojos.
No obstante, Loukas señaló que la capitalización de mercado de Bitcoin podría costar mucho a las altcoins en los próximos meses.
«Con BTC tal vez de 3 a 6 meses desde los mínimos bajistas de $USD, tenga cuidado con las posiciones ALT. Lo peor puede empeorar», advirtió parte de un tweet.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código