+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SUGIERE UNA VENTAJA AÚN SOLIDA PERO MENOS ESPECTACULAR QUE ANTES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SUGIERE UNA VENTAJA AÚN SOLIDA PERO MENOS ESPECTACULAR QUE ANTES

Noticias encriptadas 4.0

«El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu».
Goho Sakata; trader profesional

En el mundo cripto
El momento justo todo el tiempo…

Bitcoin ( BTC ) subió a nuevos máximos locales durante la noche del 3 de junio después de que las acciones de los Estados Unidos recortaran pérdidas.
Wall Street proporciona alivio a corto plazo
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD ganó de manera constante hasta llegar a USD 30 670 en Bitstamp antes de consolidarse. El estado de ánimo entre las acciones fue más sólido durante la sesión del 2 de junio, con el S&P 500 recuperando la mayor parte del terreno perdido durante el último mes. El índice compuesto Nasdaq terminó con un 2,7%. Al analizar la capitalización del mercado criptográfico en comparación con el Nasdaq, el popular analista TechDev notó lo que podría ser un punto de inflexión entrante. Mientras tanto, el comerciante y analista Pentoshi emitió una perspectiva aleccionadora para el S&P 500 en los plazos semanales en el futuro.
El propio Bitcoin siguió enfrentándose a pedidos de un retroceso, que eclipsaría los mínimos de $23,800 de mayo .
Crypto Tony todavía tenía como objetivo entre $ 22,000 y $ 24,000, exigiendo una ruptura de una línea de tendencia actualmente cercana a $ 32,500 para considerar la reventa larga.
«Bitcoin mantuvo el nivel de $ 30K, por lo que aún estaría intacto desde la región de $ 29.3K», mientras tanto, Michaël van de Poppe, agregó sobre su estrategia a corto plazo.
«Ahora cambiar $ 30.3K sería una continuación posible hacia $ 31.8K».
En el momento de escribir este artículo, BTC/USD rondaba los $30 500.
Al alejarse, un analista en cadena se convirtió en el último en asumir el modelo de precios BTC Stock-to-Flow (S2F) cada vez más controvertido. Al no haber podido validar su predicción de fin de año de $100,000 en 2021, Stock-to-Flow se ha vuelto cada vez más marginado a medida que su creador, PlanB, recibe críticas.
Si bien reconoció las posibles deficiencias del modelo, Jurrien Timmer, jefe de macro global de la firma de análisis en cadena Glassnode, lo revisó y ofreció un ajuste que, según él, serviría para aumentar su utilidad.
“Es hora de una nueva visión de la dinámica de oferta/demanda de Bitcoin”, comenzó un hilo de Twitter dedicado .
Timmer propuso tener en cuenta la curva de oferta de Bitcoin para producir una trayectoria más conservadora para el crecimiento de los precios. El resultado, consideró, ya había capturado retroactivamente la acción del precio de BTC con mayor precisión que las predicciones S2F sin procesar.
“Si es preciso, sugiere una ventaja aún sólida pero menos espectacular que antes. Tal vez incluso varios años de lado, en línea con el ciclo de reducción a la mitad, y probablemente una volatilidad continua”, continuó. PlanB había notado que el cierre mensual de mayo había sido el más bajo de Bitcoin desde diciembre de 2020.
El próximo evento de reducción a la mitad de los subsidios en bloque se perfila cada vez más como una línea en la arena para un regreso a la fuerza alcista.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código