+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

ESTADO DE ÁNIMO A LA BAJA ENTRE LOS COMERCIANTES DE BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ESTADO DE ÁNIMO A LA BAJA ENTRE LOS COMERCIANTES DE BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«No te concentres en ganar dinero, concéntrate en proteger lo que tienes.»
Paul Tudor Jones, trader profesional

Antes de tomar tu próxima operación pregúntate a ti mismo: ¿estoy haciendo mi trabajo número 1 como trader protegiendo mi capital? ¿o solo estoy tratando de hacer dinero?

Bitcoin ( BTC ) perdió impulso alcista en la apertura de Wall Street del 1 de junio, ya que las acciones de los Estados Unidos enfrentaron otro día de retroceso. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView capturaron un fuerte giro en U para BTC/USD al comienzo de la negociación, USD 1600 en tres horas.
En el momento de escribir este artículo, el par cotizaba a alrededor de $30 400, devolviendo las ganancias de los últimos días. Para Michaël van de Poppe, $29 000 ahora estaban en el radar después de que los niveles de soporte se negaran a amortiguar la caída inicial de Bitcoin.
«Muy simple, Bitcoin debe mantenerse aquí para tener una prueba posible en el área de $ 33K», tuiteó cuando BTC/USD alcanzó los $ 31,150.
«Si no, esto va a caer en picada bastante rápido al rango de $ 29K».
El estado de ánimo a la baja casi no sorprendió a nadie a pesar de la reciente demostración de fuerza y ​​el viaje a máximos de dos semanas.
Para la cuenta comercial popular Crypto Tony, los objetivos más allá del corto plazo se mantuvieron firmemente en su lugar, llegando a un mínimo de $ 22,000.
Su compañero de cuenta Blake notó la debilidad continua en las acciones, con las que Bitcoin ha estado altamente correlacionado, como una señal para no creer que los criptoactivos habían tocado fondo. «Esta situación de SPX es una gran parte de por qué no considero que este sea un momento de ‘comprar el chapuzón’ para las criptomonedas y Bitcoin», dijo a sus seguidores ese día.
«Voy a dejar que los mercados hagan lo suyo por un tiempo…»
El S&P 500 bajó un 1,1% después de las primeras tres horas de negociación, al igual que el índice compuesto Nasdaq.
Mientras tanto, Filbfilb, cofundador de la suite comercial Decentrader, trató de encontrar algunas características de gráfico más positivas, y señaló los patrones históricos observados durante los ciclos de reducción a la mitad de Bitcoin. La acción del precio actual, dijo, todavía seguía la tendencia de por vida de Bitcoin, lo que sugiere que el escenario familiar de dolor antes de ganancia ahora también se estaba desarrollando.
Si BTC/USD hubiera alcanzado su punto más lejano desde su precio de reducción a la mitad de 2020 en noviembre de 2021, analizó, entonces tendría un comportamiento bajista más de seis meses antes de rebotar en la próxima reducción a la mitad, prevista para mayo de 2024. No obstante, Filbfilb advirtió que la teoría era más «hopio» que una predicción verdadera.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment