+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MINEROS CONTINUAN CON LA TENDENCIA DE ACUMULACION NETA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MINEROS CONTINUAN CON LA TENDENCIA DE ACUMULACION NETA

Noticias encriptadas 4.0

«No te concentres en ganar dinero, concéntrate en proteger lo que tienes.»
Paul Tudor Jones, trader profesional

Antes de tomar tu próxima operación pregúntate a ti mismo: ¿estoy haciendo mi trabajo número 1 como trader protegiendo mi capital? ¿o solo estoy tratando de hacer dinero?

Bitcoin ( BTC ) cayó en línea con las acciones de los Estados Unidos el 31 de mayo cuando el regreso de Wall Street comenzó con un gemido. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD regresó a cerca de $31 000 al comienzo de la negociación después de que los mercados regresaran de un feriado público. El movimiento reflejó los de los índices bursátiles, con el S&P 500 perdiendo un 1,1% en la apertura y el índice compuesto Nasdaq cotizando a la baja un 1%. Con la volatilidad en evidencia, las sospechas preexistentes sobre el poder de permanencia del reciente aumento de Bitcoin se mantuvieron en voz alta entre los comentaristas de las redes sociales. «No es improbable que las acciones cedan parte de sus ganancias de la semana pasada», escribió el analista Jan Wuesterfeld en la última edición de su boletín Bitcoin Market Intelligence del día.
«En mi opinión, si eso sucede, Bitcoin probablemente también regalará algunas de las ganancias obtenidas durante el fin de semana y el lunes (reconexión en este caso)». Otros se centraron en señales de precios a largo plazo poco inspiradoras. Kevin Svenson, analista colaborador de la plataforma de análisis en cadena CryptoQuant, destacó el promedio móvil exponencial (EMA) de 20 meses de Bitcoin como una fuente de posible disputa futura.
«En ciclos anteriores, Bitcoin pasó 6 -> 13 meses por debajo de los 20 m/EMA después de caer por debajo de este. Actualmente, acabamos de experimentar nuestro primer mes por debajo de los 20 m/EMA», explicó .
«Si la emoción humana se repite, entonces estaremos por debajo de los 20 m/EMA hasta (al menos) noviembre de 2022… y los 13 m es mayo de 2023».
Un posible lado positivo para Bitcoin se presentó en forma de comportamiento minero. En medio de las advertencias de que el precio de costo de los mineros ahora está por encima del lugar, creando una amenaza de capitulación similar al fondo del mercado bajista de 2018, los datos sugirieron que el pánico aún no se había desatado.
«Los mineros de Bitcoin son considerados especuladores y dinero inteligente en los mercados de BTC», escribió Venturefounder, colaborador y analista de CryptoQuant, en un boletín del día.
«A medida que el precio de BTC se recupera, los mineros de Bitcoin no han mostrado ninguna tendencia de distribución neta; de hecho, continúa la tendencia de acumulación neta que comenzó en julio de 2021». Un gráfico adjunto mostró que los mineros habían aumentado sus reservas de BTC en la segunda quincena de mayo, en particular.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código