+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN REGRESA A LA FORTALEZA RELATIVA Y ES BIEN RECIBIDO POR LOS ANALISTAS AL VER LA POSIBILIDAD DE UNA RUPTURA DE RANGO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN REGRESA A LA FORTALEZA RELATIVA Y ES BIEN RECIBIDO POR LOS ANALISTAS AL VER LA POSIBILIDAD DE UNA RUPTURA DE RANGO

Noticias encriptadas 4.0

«Solo espero hasta que haya dinero tirado en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.»
Jim Rogers, trader profesional

Es decir
Hago Hold
Mientras haya
Criptomonedas tiradas…

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo más alto el 30 de mayo, ya que las ganancias de la semana anterior hicieron que BTC/USD retuviera $ 30,500. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que la criptomoneda más grande se consolidó cerca de $30 600 al momento de escribir este artículo después de alcanzar máximos de $30 900 en Bistamp. Su mejor desempeño desde el 16 de mayo, el regreso a la fortaleza relativa fue bien recibido por los analistas, algunos de los cuales comenzaron a discutir la posibilidad de una ruptura del rango.
«Finalmente, Bitcoin está subiendo»,dijo Michaël van de Poppe .
“Un poco más de consolidación aquí y estamos listos para seguir rompiendo hacia arriba, donde $32,800 y $35,000 son las resistencias. En el momento en que el mercado llegue a $ 35K, ese es el punto en el que espero que todos se vuelvan optimistas «. El compañero comerciante y analista Rekt Capital estuvo de acuerdo, requiriendo al menos $ 32,000 para romper y mantener para un cambio de tendencia.
Mientras tanto, a la baja, van de Poppe destacó el área cercana al cierre semanal del 29 de mayo como un soporte crucial para mantener ahora. Ese cierre semanal siguió siendo decepcionante, marcando la novena vela roja consecutiva para BTC/USD. Adoptando una perspectiva conservadora, la cuenta comercial TXMC Trades no estaba segura de la capacidad de Bitcoin para romper el rango, mientras que los mercados de los Estados Unidos estaban fuera del feriado del Día de los Caídos. Todavía solo tiene un límite de rango a pesar de la rapidez de la bomba. Doble techo LTF en resistencia. ¿ Saldrá #BTC de una consolidación bien definida en un feriado de mercado en los EE. UU. sin un catalizador?
Sin futuro brillante para las acciones
Antes del regreso de los mercados el 31 de mayo, persistieron dudas similares sobre el verdadero impulso detrás de su nueva fuerza, que se mostró la semana pasada.
Inicialmente, Bitcoin había tardado en reaccionar, pero su comportamiento de imitación dio peso a la idea de que los niveles más altos en los activos de riesgo podrían, en última instancia, resultar ser una falsificación. Al comentar sobre la suerte del S&P 500, el comerciante y analista Pentoshi admitió que no veía mucho más por venir. «Creo que nos estamos acercando al alza con un tope para SPX en el cuadro rojo después de que obtuvimos ese hermoso cambio mínimo semanal», dijo junto a un gráfico que muestra los objetivos. «Muy vacilante en pensar que esto puede mantener el impulso (solo le da a la Fed más razones para ajustarse)». El índice del dólar estadounidense (DXY) retrocedió un día más, rompiendo por debajo de 101,5 por primera vez desde finales de abril.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código