+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE ENFRENTA A LAS TEMIDAS «CAIDAS DE MAYO»

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE ENFRENTA A LAS TEMIDAS «CAIDAS DE MAYO»

Noticias encriptadas 4.0

«Solo espero hasta que haya dinero tirado en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.»
Jim Rogers, trader profesional

Es decir
Hago Hold
Mientras haya
Criptomonedas tiradas…

Bitcoin ( BTC ) amenazó con continuar con una racha de pérdidas sin precedentes el 29 de mayo, ya que el par BTC/USD se mantuvo en un rango intradiario correcto. La correlación de acciones no ofrece consuelo a los alcistas de BTC
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView marcaron el encabezado de criptomonedas más grande durante nueve semanas seguidas de tendencia bajista, la mayor cantidad en la historia. Ya en un récord dudoso , el cierre del gráfico semanal de Bitcoin proporcionó el telón de fondo de la debilidad que continuó decepcionando a los analistas durante el fin de semana.
Incluso los mercados bursátiles, preocupados por el ajuste del banco central, lograron obtener ganancias durante la semana , mientras que Bitcoin y la mayoría de las monedas alternativas agregaron pérdidas.
«Lo más preocupante ha sido la divergencia entre las acciones y las criptomonedas. S&P y NASDAQ han cotizado un 10 % más alto desde los mínimos del 20 de mayo, mientras que tanto BTC como ETH han cotizado a la baja en el mismo período», escribió la firma comercial QCP Capital a los suscriptores de su boletín de mercados. , cuya última edición se publicó el 29 de mayo.
«¡Esta no es la dirección de desacoplamiento que esperábamos!»
QCP se hizo eco del sentimiento existente sobre el bajo rendimiento de Bitcoin en comparación con las acciones previamente altamente correlacionadas.
Continuando, la popular cuenta de Twitter Il Capo of Crypto pronosticó una nueva presión gracias a esos índices que ahora encuentran sus propias fricciones en el lado de la venta.
«La última vez que SPX se recuperó alcanzando un nuevo máximo mientras $BTC alcanzaba máximos más bajos, vimos una continuación bajista una vez que SPX se revirtió. Ahora SPX está en resistencia», decía una publicación del día.

👉 Bitcoin se enfrenta a las «queridas caídas de mayo»

Con eso, BTC/USD estaba preparado para terminar el mes con una caída de alrededor del 22%. Esto haría de mayo de 2022 el segundo peor mayo en la historia de Bitcoin, según confirmaron los datos del recurso de monitoreo en cadena Coinglass. Mientras tanto, el análisis de las tendencias bajistas a lo largo del tiempo reveló que el descenso actual desde los máximos fue el cuarto más largo de la historia, ahora con 200 días.
Señalado por el analista Matthew Hyland, la tendencia bajista más larga de la historia ocurrió en 2014-15 y duró más del doble. Los patrones históricos dictan que ahora podría continuar un período de acción lateral del precio, seguido solo más tarde de un evento de capitulación y un fondo macro.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código