+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

RESISTENCIA CORTA Y SOPORTE LARGO HASTA QUE UNO DE ELLOS SE ROMPA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

RESISTENCIA CORTA Y SOPORTE LARGO HASTA QUE UNO DE ELLOS SE ROMPA

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny, trader profesional

Tampoco está demás
Un chequeo al cardiólogo
Antes de empezar a hacer trading…

Los analistas de Bitcoin ( BTC ) enfrentaron otro día de frustración el 28 de mayo cuando BTC/USD se negó a ofrecer volatilidad hacia arriba o hacia abajo.
«No es el desacoplamiento que queríamos»
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que la criptomoneda más grande se mantuvo en un rango estrecho a corto plazo durante el fin de semana. Los niveles de soporte previamente pronosticados para evitar una corrección más profunda lograron mantenerse en la sesión de negociación de Wall Street del 27 de mayo, pero tampoco hubo un rebote al alza, ya que los comentaristas buscaron nuevas señales.
«Resistencia corta y soporte largo hasta que uno de ellos se rompa. Manténgalo simple en los rangos, ya que están ahí para diseñar la liquidez para la continuación o reversión de la tendencia», resumió la popular cuenta comercial Crypto Tony en parte de un tweet reciente.
Otros se centraron en el bajo rendimiento relativo de Bitcoin en comparación con las acciones, que terminaron al final de la semana. El S&P 500 ganó un 2,47 % el 27 de mayo, mientras que el índice compuesto Nasdaq subió un 3,33 %. A diferencia de Bitcoin, los mercados de valores estaban aprovechando al máximo la continua tendencia a la baja en la fortaleza del dólar estadounidense.
El índice del dólar estadounidense (DXY) circuló 101,6 en el día, por debajo de los máximos de 105, que había marcado un máximo visto por última vez a finales de 2002. El analista Matthew Hyland señaló que la reversión del índice significaba que ahora estaba desafiando su tendencia alcista general desde principios de año.

👉 Do Kwon confirma el renacimiento de LUNA

En altcoins, el renacimiento del controvertido protocolo Blockchain Terra fue recibido por un rendimiento flojo. El cofundador de Terra, Do Kwon, confirmó el lanzamiento de la nueva red principal para el token interno LUNA ese día.
Para ver los saldos de tokens de $LUNA
Al mismo tiempo, aumentaba la preocupación por otros proyectos importantes de altcoin, en particular Celsius (CEL), que había logrado caer de $ 0,80 a alrededor de $ 0,50 en menos de una semana. Hex (HEX), un proyecto que había despertado sospechas a lo largo de su existencia, sufrió un destino similar, cayendo de poco más de $0,11 hace una semana a mínimos de menos de $0,05.
No obstante, las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado copiaron el comportamiento de baja volatilidad de Bitcoin en las 24 horas anteriores al momento de escribir este artículo, y solo Dogecoin ( DOGE ) experimentó movimientos notables, esta vez al alza para recuperar $0,08.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código