+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MAYO 2022 UNO DE LOS MESES CON PEOR RENDIMIENTO EN LA HISTORIA DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MAYO 2022 UNO DE LOS MESES CON PEOR RENDIMIENTO EN LA HISTORIA DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

“Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading”.
Bo Yoder, Trader profesional

A oídos sordos
Ganancias llegan….

Bitcoin ( BTC ) luchó por recuperar sus últimas pérdidas el 21 de mayo después de que el comercio de Wall Street no proporcionara un respiro. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el comercio de BTC/USD cayó por debajo de $28 700 durante el fin de semana, y luego agregó alrededor de $500. Con una caída del 4,7 % desde los máximos de $30 700 del día anterior, el par parecía firmemente dentro de un rango en el momento de escribir este artículo, después de que los índices bursátiles de los Estados Unidos experimentaran un último día de negociación volátil de la semana. El S&P 500, logró revertirse después de caer inicialmente en la apertura, no obstante, confirmó las tendencias del mercado bajista, cotizando un 20% por debajo de sus máximos del año pasado. Varias fuentes habían pedido que Bitcoin cayera una vez más de manera similar al evento de capitulación de la semana pasada.
Continuando con la perspectiva macro conservadora, el comentarista de Twitter PlanC argumentó que los cambios externos aún podrían hacer que Bitcoin baje significativamente de los niveles actuales.
«Si el mercado de criptomonedas estuviera en una burbuja, diría que 25k a 27,5k es el fondo de Bitcoin, pero existe una probabilidad decente de que los factores macro nos arrastren a 22-24k. Cisne negro significativo, 15-20k se convierte en una posibilidad». parte de un tweet en el día leído. Más allá de las acciones, el índice del dólar estadounidense (DXY) se estaba consolidando después de un fuerte retroceso desde los máximos de veinte años.
Con diez días para el final del mes, BTC/USD se arriesgaba a que mayo de 2022 fuera el peor en términos de rendimientos de su historia. Los datos del recurso de análisis en cadena Coinglass mostraron rendimientos mensuales hasta la fecha que actualmente totalizan -22% para Bitcoin, el retiro más grande de cualquier año excepto el -35% de 2021.
2022, confirmaron las cifras colectivas, también fue el peor desempeño de los primeros cinco meses del año para Bitcoin desde 2018.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código