+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL DIA DE LA PIZZA DE BITCOIN ESTA AQUÍ

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL DIA DE LA PIZZA DE BITCOIN ESTA AQUÍ

Noticias encriptadas 4.0

“Dicen que uno nunca se vuelve pobre tomando beneficios, esto es cierto, pero tampoco te haces rico tomando un beneficio de cuatro puntos en un mercado alcista”.
Jesse Livermore, corredor de bolsa norteamericano

Entonces la clave al final es hacer Hodl? 🤔

Bitcoin ( BTC ) dio poca alegría a los bajistas durante el fin de semana, ya que el cierre semanal del 22 de mayo parecía estar en torno a los $30,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC/USD, ya que mantuvo un rango estrecho después de la semana de negociación de Wall Street.
Con la ausencia de volatilidad, los comerciantes esperaban un movimiento a áreas más grandes de soporte o resistencia a continuación.
«Todavía encajado entre la zona de oferta y demanda… Esperando un descanso hoy, así que tenemos una acción jugosa con la que jugar», resumió el comerciante popular Crypto Tony , señalando que los objetivos alcistas y bajistas rondaban los $27,900 y los $31,000, respectivamente.
Mientras tanto, Michaël van de Poppe, dijo que esperaba «cifras verdes para Bitcoin» durante la próxima semana. Si cerrara en los niveles actuales de $ 30,000, BTC / USD aún sellaría una octava vela roja consecutiva récord en el gráfico semanal.
La semana del Foro Económico Mundial también podría verse ensombrecida por la agitación del mercado externo, Cointelegraph señaló que el S&P 500 ya había perdido un 20% desde su punto máximo para ingresar al territorio oficial del mercado bajista. No obstante, la popular cuenta de Twitter PlanC señaló que la correlación de Bitcoin con las acciones había disminuido en comparación con los meses anteriores.
El día de la pizza de Bitcoin está aquí
Sin embargo, la atención se centró más en una historia de precios diferente en el día, ya que el 22 de mayo marcó el infame Día de la pizza de Bitcoin. El 18 de mayo de 2010, Laszlo Hanyecz, uno de los primeros mineros de Bitcoin, compró dos pizzas por un total de 10 000 BTC y dijo en ese momento que alternativamente podía vender el alijo por alrededor de $41.
El movimiento de Hanyecz se volvió legendario, con su publicación original publicitándolo en el foro de Bitcointalk aún en vivo. Luego, cotizando a menos de $ 0.0005 por moneda, Bitcoin se apreció aproximadamente 1.38 mil millones por ciento para alcanzar su máximo histórico de $ 69,000 once años y medio después.
Según el recurso de monitoreo dedicado, Bitcoin Pizza Index, la compra de Hanyecz tenía un valor de $ 295 millones al 22 de mayo.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código