+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

OCTAVA VELA ROJA SEMANAL CONSECUTIVA, RECORD BAJISTA DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

OCTAVA VELA ROJA SEMANAL CONSECUTIVA, RECORD BAJISTA DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny, trader profesional

Conclusión:
Además de trainner
Se necesita ser buen astrólogo
Para saber leer todas las cartas
Y seguirlas
Con un buen plan de trading 😏

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo pegado a $ 30,000 el 23 de mayo, ya que el inicio de las operaciones en Wall Street no logró generar volatilidad.
¿Bitcoin al rango antes de la «ruptura real»?
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD se mantuvo en un rango de cotización ajustado desde antes del fin de semana. El par había cerrado la semana con su octava vela roja semanal consecutiva, convirtiéndose en un récord bajista en medio de la ausencia de una trayectoria general de precios.
En medio del consenso de que el fondo macro aún no había llegado , las previsiones alcistas de precios de BTC fueron pocas y distantes entre sí en el día.
Sin embargo, para los Indicadores materiales de recursos de monitoreo en cadena, hubo señales el día en que los participantes del mercado se estaban preparando para una subida antes de cualquier capitulación.
“El TA se ve bien, el mercado está pidiendo un repunte y los indicadores apuntan a largo, pero eso no significa que tenga que suceder de la manera que piensas”, tuiteó .
“FireCharts muestra resistencia ~$30.7k y más apilados ~$32k. BTC podría oscilar antes de una ruptura real».
Una publicación anterior admitió que el creador Material Scientist no creía que Bitcoin aún hubiera tocado fondo, mientras que las señales técnicas aún apuntaban a ganancias entrantes. Apoyando la tesis alcista estuvo el cierre de la publicación del gráfico semanal, que el popular comerciante y analista Rekt Capital señaló que había brindado una formación alentadora.
Las condiciones macro fueron impulsadas por las señales de Estados Unidos en el día, con el plan de flexibilización de los aranceles comerciales de China del presidente Joe Biden impulsando los mercados antes de la apertura.
En el momento de escribir este artículo, el S&P 500 subía un 0,66 %, mientras que el Nasdaq 100 también evitaba pérdidas adicionales. En un nuevo impulso para los activos de riesgo , la fortaleza del dólar estadounidense también siguió disminuyendo, con el índice del dólar estadounidense (DXY) retrocediendo aún más desde sus máximos de veinte años.
«Desviación DXY que se extiende más hacia abajo. Esperando más bajo a menos que se pueda recuperar 104», comentó el comentarista Johal Miles .
Mientras tanto, el analista Kevin Svenson dijo que serían las acciones las que decidirían a dónde iría BTC/USD a continuación.
«BTC está a 1 o 2 días de darnos algunos fuegos artificiales», tuiteó .
«¿Qué camino tomará?… la Bolsa de Valores decidirá el destino de Bitcoin».

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código