+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN 30.000 USD SE CONVIERTE EN UNA NUEVA RESISTENCIA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN 30.000 USD SE CONVIERTE EN UNA NUEVA RESISTENCIA

Noticias encriptadas 4.0

«Una carrera en el trading es una maratón, no un sprint. Los ganadores dosifican el ritmo».
B. Steenbarger; trader profesional

Bitcoin está compitiendo
Por una verdadera carrera
Que supere los 42 k….largamente!!
Romper tu propio récord
De eso se trata…

Bitcoin ( BTC ) no pudo recuperar $30,000 hasta el 14 de mayo, ya que los comerciantes esperaban un fin de semana relativamente estable. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron al BTC/USD, ya que se mantuvo por debajo de la marca de los $30 000, y ahora se está convirtiendo rápidamente en una resistencia. El par había alcanzado apenas los 31.000 dólares antes de retroceder, mientras que el final de la semana tradicional de negociación del mercado estuvo acompañado de nuevas advertencias de un nuevo mínimo macro aún por llegar.
No todos se quedaron al margen mientras se asentaba el polvo. En el principal intercambio Bitfinex, el apalancamiento largo continuó expandiéndose, ya que alcanzó máximos históricos.
«Ha pasado otro día y los Bitfinexors todavía se están cargando como si alguien tuviera una pistola en la cabeza», reaccionó el comentarista Johal Miles junto a un gráfico que muestra la tendencia.

👉 Los planes de Terra provocan movimientos frenéticos de LUNA

Sin embargo, la atención se centró más en el token LUNA de Terra del protocolo Blockchain en el día. Después de perder prácticamente todo su valor en una semana, LUNA experimentó un rebote que fue pequeño en comparación con sus máximos históricos por encima de los 100 dólares, pero enormemente lucrativo para los operadores a corto plazo.
A pesar de que su suministro se disparó a 6,9 billones de tokens, LUNA posteriormente apreció 100 veces su precio mínimo ante la noticia de que el creador Terra tenía planes para «revivir» su ecosistema.
Ante la acción del precio, muchos estaban incrédulos.
«La volatilidad en $LUNA es absolutamente una locura», comentó el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe , y agregó que fue un «gran fin de semana para comerciar un poco». Dado que el comercio ya se detuvo en el principal intercambio Binance, LUNA/USD, sin embargo, siguió siendo una adición de cartera de alto riesgo, con precios que varían enormemente minuto a minuto y entre los lugares de negociación.
Aquellos que compraron en la mayoría de las ocasiones durante la semana, por el contrario, enfrentaron pérdidas casi totales en sus posiciones. En el momento de escribir este artículo, LUNA/USD cotizaba a $0,027 en Bitfinex, habiendo subido a $0,034 más temprano ese día, un 593 % por encima de los mínimos históricos de la semana de $0,0049.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment