+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA UNA DEVALUACION DEL 80% DE SU MÁXIMO HISTORICO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA UNA DEVALUACION DEL 80% DE SU MÁXIMO HISTORICO

Noticias encriptadas 4.0

«Ganar o perder, todos consiguen lo que quieren del mercado. A algunas personas parece que les gusta perder, por eso ganan al perder dinero.»
Ed Seykota; trader profesional

En el trading debes estar 100% confiado de que tú tienes lo que se necesita para volverte rentable consistentemente, y a la vez mantenerte lo suficientemente humilde para saber que el éxito en este negocio solo viene para aquellos que eligen aprender de sus errores…

Bitcoin ( BTC ) regresó con fuerza el 13 de mayo cuando los alcistas intervinieron para llevar el mercado a cerca de $31,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirmaron ganancias de 24 horas del 30% para BTC/USD luego de la debacle de Terra. Después de «besar» su precio realizado en $ 24,000, Bitcoin no mostró ningún gusto por la nueva tendencia bajista como un volumen récord en la cadena combinado con monedas que abandonaron los intercambios en masa.
Solo el 11 y 12 de mayo, los saldos de intercambio disminuyeron en más de 24 335 BTC, según datos de la plataforma de análisis en cadena CryptoQuant, que cubre 21 plataformas principales.
Los flujos de salida fueron mucho más altos a casi 168,000 BTC durante el mismo período, pero los flujos de entrada de aquellos que buscaban vender fueron igualmente intensos cuando el pánico se apoderó de los tokens Terra ( LUNA ) y TerraUSD (UST), así como la mayor moneda estable Tether ( USDT ).
A medida que LUNA llegó a casi cero y su cadena de bloques se detuvo , Bitcoin, sin embargo, se fortaleció a medida que disminuía el impacto inmediato de la inestabilidad.
El índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin, al que hace referencia CryptoBullet, medía 31 en el momento de escribir este artículo, todavía en territorio de sobreventa y su nivel más bajo desde enero.

👉 $14,000 todavía sobre la mesa?

Sin embargo, cuando el polvo se asentó sobre Terra, LUNA y UST, no todos estaban convencidos de que lo peor ya había pasado. Entre ellos se encontraba la cuenta oficial de Twitter @Bitcoin, que, como muchas otras, señaló que incluso los mínimos de la semana no representaban una reducción máxima «clásica» frente a los máximos históricos.
“El máximo histórico de $BTC es de $68,990. Una reducción del 80% es de $13,798. $ 27k es aproximadamente la mitad del camino”, publicó el día:
“Esto es Bitcoin. Estar preparado.»
Mientras tanto, datos de la firma de análisis en cadena Glassnode. coloque la última caída del precio de BTC en un contexto histórico.
“El máximo histórico de $BTC es de $68,990. Una reducción del 80% es de $13,798. $ 27k es aproximadamente la mitad del camino”, publicó el día:
“Esto es Bitcoin. Estar preparado.»
Mientras tanto, datos de la firma de análisis en cadena Glassnode. coloque la última caída del precio de BTC en un contexto histórico. MicroStrategy, la empresa con la mayor tesorería de Bitcoin, insinuó que compraría cualquier debilidad significativa hacia los USD 20 000 en un intento por respaldar el mercado.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código