+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ESTABLECE NUEVO RECORD BAJISTA PARA EL 2022

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ESTABLECE NUEVO RECORD BAJISTA PARA EL 2022

Noticias encriptadas 4.0

«En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza».
Brett N. Steenbarger, trader profesional

…y para seguir invirtiendo también 😏

Bitcoin ( BTC ) estableció un nuevo precio mínimo récord para 2022 el 9 de mayo, ya que los criptomercados continuaron vendiéndose antes de la apertura de Wall Street. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirmaron el logro firmemente bajista para BTC/USD, que alcanzó los $32 637 en Bitstamp.
Con la última entrega de una serie de pérdidas en mayo, el par continuó cotizando por debajo de $33,000 en el momento de escribir este artículo, con pérdidas semanales ahora del 15%.
«Bitcoin barriendo los mínimos aquí, esa es probablemente la próxima liquidez», dijo Michaël van de Poppe , a los seguidores de Twitter en una de varias publicaciones del día:
«Podríamos ir hacia $ 30-31 Kish ya que es un bloque diario, pero estaría buscando posiciones largas en estas regiones».
$ 30,000 forma un nivel de piso popular entre los comentaristas, que, sin embargo, algunos creen que Bitcoin podría sumergirse a $ 25,000 o incluso menos.
Entre esta semana se encuentra Dylan LeClair, quien identificó el precio realizado de Bitcoin, el total al que se movió por última vez cada moneda, como un objetivo probable.
«Una caída de bitcoin a su precio realizado (sobre la base del costo promedio en la cadena) es completamente posible y ha sido consistente con los fondos de mercado anteriores en ciclos de mercado bajista», comenzó un hilo de Twitter afirmando el 9 de mayo:
«El precio realizado es de $ 24.3k en este momento».
LeClair agregó que tal capitulación habría sido «poco probable» sin la debilidad que acompaña a los mercados tradicionales. Este año, sin embargo, ha proporcionado precisamente ese ímpetu.
Bitcoin vio algo de apoyo alrededor de los mínimos de 2022, evitando hasta ahora una nueva prueba más profunda de los niveles que no se veían desde el año pasado.
«Hemos visto ventas renovadas en Bitcoin y en el mercado de tokens digitales en general, ya que la perspectiva de un aumento de las tasas de interés y un entorno económico en deterioro continúa pesando sobre los activos de riesgo», mientras tanto, los analistas de la importante bolsa Bitfinex.
«En Europa, las acciones están considerablemente más bajas, luego de que el Nasdaq experimentara su mayor caída en un día desde junio de 2020. Los inversores que abandonan sus posiciones pueden estar agregando algo de impulso a la venta prolongada que hemos presenciado en los últimos días».
LUNA destaca entre la derrota de las altcoins. En medio de una liquidación acelerada, las altcoins también comenzaron a perder un valor significativo. Ether ( ETH ) se negoció por debajo de los $2400 por primera vez desde el 24 de febrero, un 7 % menos en el día en línea con la mayoría de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado. Las pérdidas semanales más grandes entre los diez primeros pertenecieron a Terra ( LUNA ), que perdió un 27% debido a la controversia sobre su moneda estable TerraUSD (UST).

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código