+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL PRECIO DEL BITCOIN ESTA BARRIENDO TODOS LOS MINIMOS ACTUALMENEL PRECIO DEL BITCOIN ESTA BARRIENDO TODOS LOS MINIMOS ACTUALMENTETE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL PRECIO DEL BITCOIN ESTA BARRIENDO TODOS LOS MINIMOS ACTUALMENEL PRECIO DEL BITCOIN ESTA BARRIENDO TODOS LOS MINIMOS ACTUALMENTETE

Noticias encriptadas 4.0

«Si no te has formado lo suficiente el mercado te quitará el dinero rápidamente». David S.Nassar, trader profesional

Y si te formas lo suficiente
Terminas ingresando al mercado
Cripto…

Bitcoin ( BTC ) se preparó para una rara característica bajista que regresaría el 8 de mayo después de que una venta masiva durante la noche llevó al mercado cada vez más cerca de los mínimos de enero.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD cayó a $34 200 en Bitstamp, recuperándose para cotizar alrededor de $500 más al momento de escribir este artículo. El par había visto un breve soporte alrededor de la marca de los $36,000, pero esto cedió cuando la escasa liquidez del fin de semana se sumó a la volatilidad.
Sin embargo, las liquidaciones de Bitcoin en sí mismas fueron limitadas, ya que el sentimiento del mercado había esperado durante mucho tiempo un retroceso más profundo después de una semana tumultuosa en los mercados bursátiles .
Los datos del recurso de monitoreo en cadena Coinglass contrarrestaron las liquidaciones de 24 horas tanto para Bitcoin como para Ether ( ETH ), con un valor de alrededor de $ 80 millones.
Al actualizar su perspectiva de precios a corto plazo, el popular comentarista de Twitter Credible Crypto imaginó un «descarga» que llevó a BTC/USD a un mínimo de $29,000, marcando un nuevo mínimo en 2022.
Las ofertas cercanas a los $ 30,000, entre ellas las de un comerciante de ballenas en el intercambio Bitfinex, pueden resultar demasiado tentadoras para dejarlas sin completar. Los mínimos en 34.4k casi se toman, por lo que los ojos ahora están en un rubor en 29-32k junto con llenar las ofertas de esa ballena finax. Amigo no falla. No en mi borrador, así que no hay gráficos, esta publicación es solo para que no exploten mi teléfono preguntando qué pasa ahora jajaja.
El impulso a la baja hasta el 8 de mayo acompañó las noticias de problemas en el protocolo Blockchain Terra. La firma, que se comprometió a comprar cantidades ilimitadas de BTC para respaldar su moneda estable en dólares estadounidenses TerraUSD (UST), vio su primera prueba importante cuando un participante del mercado vendió en masa UST por un valor de casi $ 300 millones.
Si bien la interrupción fue mínima, UST vio brevemente cómo su paridad con el dólar se erosionaba hasta en un 0,8%.
«El ataque de hoy a Terra-Luna-UST fue deliberado y coordinado», respondió Caetano Manfrini, oficial legal del foro brasileño de criptonegocios GEMMA, a los eventos. “Volcado masivo de UST de 285 m en Curve y Binance por un solo jugador seguido de cortos masivos en Luna y cientos de publicaciones en Twitter. Pura puesta en escena. El proyecto está molestando a alguien. en el camino correcto!”
Do Kwon, el cofundador de Terra ahora bien conocido tanto por sus compras de Bitcoin como por su participación en las redes sociales, se mantuvo notoriamente genial.
Sin embargo, a pesar de las palabras de Kwon, UST cotizaba alrededor de un 0,5% por debajo de su objetivo de $1 en el momento de escribir este artículo, según datos de CoinMarketCap. En comentarios adicionales, Michaël van de Poppe , admitió que el evento «no estaba alimentando los mercados», pero lo clasificó como «FUD».
«Veamos cómo reacciona el precio aquí en Bitcoin, ya que estamos barriendo todos esos mínimos actualmente, un poco extendidos a la baja», dijo a los seguidores de Twitter en una parte de su última actualización.
El gráfico semanal amenaza con un patrón bajista ausente durante ocho años
Mientras tanto, al alejarse, el gráfico de Bitcoin todavía parecía decididamente poco apetecible. En marcos de tiempo semanales, BTC/USD estuvo cerca de completar su sexta vela semanal roja consecutiva, algo que solo había ocurrido una vez antes en su historia en 2014.
Ese año siguió a la explosión del primer ciclo de reducción a la mitad de Bitcoin y la posterior caída, exacerbada por la piratería del entonces importante intercambio Mt. Gox.
Anteriormente, los cuatro cierres semanales consecutivos en rojo de Bitcoin ya lo habían puesto en una situación que ocurrió por última vez después del colapso de COVID-19 de marzo de 2020.

Créditos:

Chica materia

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código