+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LOS ESPECULADORES PUEDEN HABER TENIDO UNA INFLUENCIA PRIMORDIAL EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA SEMANA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LOS ESPECULADORES PUEDEN HABER TENIDO UNA INFLUENCIA PRIMORDIAL EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA SEMANA

Noticias encriptadas 4.0

“Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading”.
Bo Yoder, Trader profesional

A oídos sordos
Ganancias llegan….

Bitcoin ( BTC ) encontró un nuevo hogar en $ 36,000 hasta el 7 de mayo cuando la volatilidad finalmente se enfrió durante el fin de semana. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD rondaba la marca de los $36 000 durante la noche después de perder un 12 % en solo 72 horas.
Todavía cerca de sus niveles más bajos desde fines de febrero, el par había evitado una revancha de los mínimos de 2022 al momento de escribir este artículo a pesar de las condiciones de mercado de fin de semana de bajo volumen.
En su última actualización de Twitter del 6 de mayo, el popular comerciante Anbessa destacó el nivel de soporte planificado para comprar Bitcoin en lo que describió como un «falso», una zona que comienza en poco menos de $33,000. Sin embargo, aunque algunos observaron oportunidades de ganancias, no se ocultaron las pérdidas de otros, en particular las de Luna Foundation Guard (LFG), la organización sin fines de lucro adjunta al protocolo Blockchain Terra que esta semana compró $ 1.5 mil millones de BTC en acuerdos extrabursátiles. Según los datos del recurso de monitoreo en cadena BitInfoCharts , LFG bajó más de $ 240 millones en su reserva de BTC en el momento de escribir este artículo, sin incluir la última compra de la semana.
Terra y su cofundador Do Kwon siguen comprometidos con la compra de cantidades ilimitadas de BTC para respaldar su moneda estable en dólares estadounidenses, TerraUSD (UST).
Mientras tanto, Peter Schiff, escéptico de Bitcoin, sugirió que las ballenas eran responsables de mantener el BTC/USD en $36,000.

✔ Los compradores de febrero pueden haber salido de las posiciones de BTC

Al analizar las posibles razones del alcance de las pérdidas de Bitcoin más allá de los mercados bursátiles, la plataforma de análisis en cadena CryptoQuant señaló que los especuladores pueden haber tenido una influencia primordial en los procedimientos de la semana. Las entradas de intercambio, reveló el día, habían involucrado monedas inactivas durante un máximo de tres meses y, por lo tanto, es probable que sean propiedad de inversores más especulativos.
Hace tres meses, a principios de febrero, fue cuando BTC/USD había comenzado a subir rápidamente después de alcanzar sus mínimos de $ 32,000. Como tal, esos inversores habrían alcanzado el punto de equilibrio esta semana.
Las entradas de intercambio, reveló el día, habían involucrado monedas inactivas durante un máximo de tres meses y, por lo tanto, es probable que sean propiedad de inversores más especulativos.
Hace tres meses, a principios de febrero, fue cuando BTC/USD había comenzado a subir rápidamente después de alcanzar sus mínimos de $ 32,000. Como tal, esos inversores habrían alcanzado el punto de equilibrio esta semana.
«Según los datos de CryptoQuant, la disminución en los últimos dos días puede estar dominada por los titulares a corto plazo. Los días 5 y 6, un total de 11.76k BTC «jóvenes» retenidos durante menos de 3 meses fluyeron hacia el intercambio», periodista Colin Wu comentó sobre los números.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código