+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

SANGRIENTOS DIAS DE BAJA DEL PRECIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SANGRIENTOS DIAS DE BAJA DEL PRECIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«No existe un único secreto del mercado que descubrir, ni una única forma correcta de operar el mercado. Aquellos que buscan la única respuesta correcta a los mercados ni siquiera han llegado tan lejos como para hacerse la pregunta correcta, y mucho menos obtener la respuesta correcta.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Jack enfatiza en lo que posiblemente es el aspecto más incomprendido del trading. Existe una noción popular entre los traders de que existe una fórmula mágica exacta que rinde los mejores resultados con la menor cantidad de drawdown.

No existe la mejor forma de operar. Sin embargo, sí existe la mejor forma de que tú operes…

Bitcoin ( BTC ) cayó aún más en la apertura de Wall Street del 6 de mayo en medio de una advertencia de que la venta masiva de acciones de EE. UU. «no había terminado».
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD alcanzó los USD 35 268 en Bitstamp, lo que llevó las pérdidas de tres días al 11,9 %. Las acciones estadounidenses, que habían visto un sangriento 5 de mayo , no estaban de humor para un repunte de alivio ya que el S&P 500 y el Nasdaq 100 cayeron otro 1% y 0,85%, respectivamente.
«La venta masiva de Nasdaq no ha terminado», dijo a CNBC Mike Novogratz, director ejecutivo del banco comercial de criptomonedas Galaxy Digital .
Al comentar sobre los planes de la Reserva Federal para un «aterrizaje suave» cuando se trata de reducir la inflación al objetivo, Novogratz advirtió que tal escenario no sucedería. Mientras tanto, en Bitcoin, surgieron comparaciones entre la acción del precio al contado ahora y el mismo período del año pasado.
«Parece que BTC ha cambiado el nivel de ~ $ 38,000 a una nueva resistencia», dijo el popular comerciante y analista Rekt Capital a los seguidores de Twitter.
«Lo que ahora significa… $BTC ha confirmado un regreso al rango de $28,000 a $38,000, que fue el hogar de la consolidación en el primer y segundo trimestre de 2021».
Otro tweet marcó que BTC/USD se acercaba a un rango de soporte a largo plazo, uno que funcionó como el segundo de dos importantes soportes de gráficos semanales junto con un mínimo más alto ahora perdido.

✍ Advertencia sobre la capitalización de mercado de altcoin

Mientras tanto, las altcoins vieron una acción mixta a medida que Bitcoin se dirigía a la baja, pero el panorama general parecía sombrío.
Ether ( ETH ) copió las pérdidas de tres días del 11 % al 12 % en BTC/USD, mientras que otras monedas alternativas importantes lograron detener ligeramente el golpe. No obstante, la capitalización general del mercado de criptomonedas, excluido Bitcoin, se acercó a un soporte importante el 6 de mayo. Mientras tanto, los objetivos de precios de Bitcoin se mantuvieron enfocados en $ 30,000 y menos esta semana.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código