+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ALCANZO SU NIVEL MAS BAJO EN MAS DE DOS MESES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ALCANZO SU NIVEL MAS BAJO EN MAS DE DOS MESES

Noticias encriptadas 4.0

«Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto».
Jesse Livermore, trader profesional

El lado correcto…según cómo
O quién lo mire 😏

Bitcoin ( BTC ) alcanzó su nivel más bajo en más de dos meses después, el 5 de mayo, cuando el comercio de Wall Street vio que la volatilidad regresaba con fuerza.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView pintaron un panorama inquietante para los hodlers, ya que el BTC/USD cayó a $36 520 en Bitstamp.
Limitando las pérdidas que totalizaron el 8,3% en un punto, Bitcoin solo rebotó a un precio visto por última vez el 24 de febrero de este año. El rendimiento se produjo junto con el caos en los mercados de EE. UU., ya que las acciones cedieron ganancias anteriores para volverse bajistas sobre las perspectivas económicas. Por lo tanto, las subidas de tipos «valoradas» de la Reserva Federal parecían haber sido una especie de pista falsa.
«BTC se rompe por debajo de 37k después de una trampa alcista desagradable ayer. Buena lección para muchos que continúan insistiendo en luchar contra la tendencia», reaccionó el comerciante popular Cheds en el día. En el momento de redactar este informe, el BTC/USD cotizaba en torno a los $37 000, habiendo recuperado una modesta parte del terreno cedido en las dos primeras horas de la sesión de Wall Street. Comparativamente, el Nasdaq 100 bajó un 4,5% y el S&P 500 un 3,2%.
Incluso la noticia de que el protocolo Blockchain Terra había comprado un BTC gigante de $ 1.5 mil millones para respaldar su moneda estable TerraUSD (UST) no logró levantar el ánimo.
«¿Se imagina lo desastroso que será esto para la credibilidad del banco central (confianza en el sistema fiduciario) si este mercado de valores sigue desarrollándose en las próximas semanas y necesitan revertir agresivamente la política dentro de uno o dos meses? La confianza ya está en ruinas… El presentador del podcast, Preston Pysh , comentó cuando regresó la relativa estabilidad.
Mientras tanto, la acción fue una bendición para el dólar estadounidense, como se muestra en el índice del dólar estadounidense (DXY), que revirtió las pérdidas anteriores para volver a probar sus niveles más altos en veinte años .
DXY se situó cerca de 104 en el momento de escribir este artículo, un 1,2% más en el día.
En medio del caos, las teorías alcistas anteriores sobre BTC que cubrían períodos de tiempo más largos recibieron su propia prueba importante.
Entre ellos estaba el basado en el volumen en balance (OBV) de Bitcoin.
OBV, una medida de volumen acumulativo utilizada para identificar la presión de compra y venta, de hecho ha estado pidiendo un alza en el precio de BTC desde los mínimos de $ 32,000 en enero, afirmó el 5 de mayo la popular cuenta de Twitter IncomeSharks. Una serie de mínimos más altos desde entonces había dado la impresión de que se podía evitar una caída grave en función de los datos del OBV.
Los objetivos de precios de USD 30 000 o menos en los próximos meses solo aumentaron en las últimas semanas.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código