+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE RECUPERO DESPUES DEL DOLOR QUE GENERÓ RECIENTEMENTE AL ALCANZAR BAJOS NIVELES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE RECUPERO DESPUES DEL DOLOR QUE GENERÓ RECIENTEMENTE AL ALCANZAR BAJOS NIVELES

Noticias encriptadas 4.0

«No te concentres en ganar dinero, concéntrate en proteger lo que tienes.»
Paul Tudor Jones, trader profesional

Antes de tomar tu próxima operación pregúntate a ti mismo: ¿estoy haciendo mi trabajo número 1 como trader protegiendo mi capital? ¿o solo estoy tratando de hacer dinero?

Bitcoin ( BTC ) recuperó $39,000 el 27 de abril después de que otra noche de dolor vio a BTC/USD alcanzar sus niveles más bajos desde mediados de marzo. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron el comercio de criptomonedas más grande a USD 39 200 en Bitstamp en el momento de escribir este artículo, un 2,5 % más. El 26 de abril hubo nuevos problemas tan pronto como comenzaron las operaciones en Wall Street, Bitcoin siguió a las acciones cuesta abajo una vez más para alcanzar los $ 37,700 dos veces. A pesar de que esa área ya estaba en el radar como una oportunidad de obtener liquidez, algunos estaban lejos de estar convencidos de que la liquidación se había realizado. El alivio actual, argumentó el comerciante popular Kaleo, era simplemente una forma de rebote del gato muerto y el verdadero dolor comenzaría cuando el impulso flaqueara.
“Bueno, esta acción del precio en Bitcoin no está gritando demasiado al alza, en este punto. Complicado como es devolver cada impulso hacia arriba nuevamente”, agregó Michaël van de Poppe. A lo largo de la semana, el dólar de los Estados Unidos no mostró signos de terminar su carrera alcista , lo que agregó presión a las criptomonedas a medida que el índice de divisas del dólar (DXY) desafió los máximos de varias décadas establecidos en marzo de 2020.
«El DXY está llegando más alto que mi caso base, debido a las decisiones de los formuladores de políticas fuera de mi caso base”, escribió la economista Lyn Alden en un hilo de Twitter sobre el fenómeno.
“Por lo tanto, debemos ser conscientes de los problemas de mercado que surgen cuando esto sucede. No es un batido (por ejemplo, EE. UU. aumenta las tasas y obtiene la compra de acciones), sino que todos los activos sufren”.
TradFi y crypto sienten el miedo
Por lo tanto, los nervios entre los comerciantes de criptomonedas y tradicionales eran evidentes, lo que se reflejaba en la caída en picado del sentimiento del mercado. El índice Crypto Fear & Greed alcanzó su nivel más bajo desde el 12 de abril, que en 21/100 representó «miedo extremo» como el estado de ánimo del mercado.
Su contraparte del mercado tradicional, el índice Fear & Greed, que hasta hace poco estaba rezagado con respecto a las criptomonedas en territorio «neutral», también se alineó. Registró 27/100 o “miedo” el 27 de abril.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código