+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CORTO RALLY DE ALIVIO EVIDENCIA SU ESFUERZO POR MANTENERSE EN 40.000 USD

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CORTO RALLY DE ALIVIO EVIDENCIA SU ESFUERZO POR MANTENERSE EN 40.000 USD

Noticias encriptadas 4.0

«Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu cul*🤬. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones, tradee profesional

Eso nos confirma
Que el tamaño no importa…
Al menos en el mundo cripto 😏

Bitcoin ( BTC ) perforó los $40,000 en la apertura de Wall Street el 26 de abril, ya que su último rally de alivio duró menos de 24 horas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD cayó desde máximos locales de $40 800 el martes.
En el momento de escribir este artículo, la volatilidad era evidente cuando los alcistas y bajistas competían por $40 000, un nivel que había sido superado en el repunte del lunes. Las acciones de los Estados Unidos contribuyeron al regreso de la presión de venta, con el Nasdaq 100 perdiendo rápidamente un 1,5% en la apertura y el S&P 500 cotizando a la baja casi un 1%.
Para el popular comerciante Crypto Ed, las probabilidades de un viaje a $ 39,500 estaban en marcha antes de que otro rebote de alivio llevara al mercado más alto, potencialmente a $ 42,800. Un ángulo similar provino del analista y comerciante Rekt Capital, quien vio el soporte subyacente del índice de fuerza relativa (RSI) como motivo para esperar una continuación alcista después de una posible caída.
«BTC puede estar cayendo ahora, pero la diagonal roja en el RSI sugiere que este repunte actual no ha terminado», tuiteó junto a un gráfico que muestra la configuración.
«$BTC podría caer hasta el área roja, pero debería poder disfrutar de la continuación de la tendencia después de una nueva prueba exitosa». RSI ha sido responsable de varias rupturas de corto plazo en BTC/USD en los últimos meses.
En altcoins, Dogecoin ( DOGE ) una vez más lideró el grupo, con sus últimas ganancias impulsándolo nuevamente a las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado. Famoso como su criptoactivo mascota, DOGE se había beneficiado del CEO de Tesla, Elon Musk, que cerró un trato para comprar Twitter, y DOGE/USD subió un 11% en 24 horas al momento de escribir este artículo
También se desempeñó bien el token LUNA de Terra , mientras que la moneda alternativa más grande, Ether ( ETH ), copió a Bitcoin al no tener un soporte importante, esta vez a $ 3,000. Sin embargo, en los marcos de tiempo mensuales, ETH/USD todavía se mantenía, argumentó Rekt Capital, a pesar de la debilidad del marco de tiempo bajo.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código