+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LOS ALCISTAS DE BITCOIN MANTIENEN LA PRESIÓN. LA COSA SE PONE INTERESANTE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LOS ALCISTAS DE BITCOIN MANTIENEN LA PRESIÓN. LA COSA SE PONE INTERESANTE

Noticias encriptadas 4.0

«Solo espero hasta que haya dinero tirado en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.»
Jim Rogers, trader profesional

Es decir
Hago Hold
Mientras haya
Criptomonedas tiradas…

Los alcistas de Bitcoin ( BTC ) mantuvieron la presión el 20 de abril cuando la apertura de Wall Street vio un regreso a $42,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD alcanzó los $42 220 en Bitstamp, su nivel más alto desde el 11 de abril. Después de agregar hasta un 9,3% frente a los mínimos locales del 18 de abril, el par ahora estaba en línea para un comportamiento «interesante», según Michaël van de Poppe.
«Las cosas se ponen interesantes a $42,000», dijo a sus seguidores en Twitter.
Al igual que otros en el día, Van de Poppe destacó la disminución de la fortaleza del dólar estadounidense como una bendición para el desempeño del precio de BTC.
Sin embargo, la volatilidad fue muy evidente en el regreso al significativo nivel de $ 42,000, ya que otros expresaron una falta de fe en las ganancias continuas de Bitcoin. Sin embargo, para el popular trader Josh Rager, la caída del 18 de abril a $38,600 y la subsiguiente recuperación fue un patrón a tener en cuenta.
«El último par de falsificaciones llevaron a más del 30% de tendencias alcistas», señaló el 19 de abril.
«Ayer tomó a mucha gente con la guardia baja, aunque no fue un retroceso tan profundo como el anterior. Todavía podría ver a Bitcoin subir aquí durante la próxima semana, tómelo día a día». Un gráfico adjunto destacó el rendimiento de los precios después de que las mechas cayeron hasta el soporte hasta 2022. Esta vez, el objetivo estaba en alrededor de $ 48,000, el sitio del promedio móvil de 200 días de Bitcoin. Las acciones estadounidenses no logran impresionar después de las ganancias
En el lado macro, las fluctuaciones en las acciones fueron objeto de críticas por parte de Rager, quien argumentó que el rendimiento se estaba viendo obstaculizado por los cambios en el sentimiento. Los movimientos inusuales en las acciones de Netflix se convirtieron en un tema de conversación el día después de que la pérdida de ganancias provocó una venta masiva. Sin embargo, según el indicador de sentimiento del índice Fear & Greed, el estado de ánimo fue mejor en general el 20 de abril, y el índice alcanzó su puntaje más alto de abril hasta el momento: 50/100.
El índice Crypto Fear & Greed, por el contrario, languideció en la zona de «miedo» en 27/100.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código