+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN UN CAMBIO REFRESCANTE EN LA ATMOSFERA SOMBRIA DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN UN CAMBIO REFRESCANTE EN LA ATMOSFERA SOMBRIA DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES

Noticias encriptadas 4.0

«Tenemos que ser rígidos en nuestras reglas y flexibles en nuestras expectativas».
Mark Douglas, trader profesional

No por ser pesimista
Pero sí por ser realista
A veces la mejor expectativa
Es la que no se espera…

Bitcoin ( BTC ) recuperó $ 41,000 el 14 de abril como el primer día de negociación en el mercado de valores occidental después de que Pascua pintó una imagen más alcista. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD superó los $41 000 durante el 19 de abril, alcanzando máximos de cinco días en Bitstamp. En un cambio refrescante en la atmósfera sombría durante el período de vacaciones, la criptomoneda más grande comenzó a copiar lo que el oro había logrado días antes, este último desde que disminuyó de $ 1,998 a $ 1,960 por onza al momento de escribir este artículo. Sin embargo, igualmente energizado estaba el dólar estadounidense, que continuó consolidando su fortaleza en un potencial viento en contra continuo para BTC.
El índice de divisas del dólar estadounidense (DXY) se mantuvo por encima de la marca crucial de 100 en el día, y los analistas predijeron previamente que su próximo movimiento sería un momento decisivo.para cripto.
A medida que el sentimiento criptográfico salió del «miedo extremo», los indicadores materiales de recursos de monitoreo pidieron, sin embargo, una evaluación sensata de la acción del precio de BTC. Varios promedios móviles, dijo el 19 de abril, debían recuperarse antes de que la perspectiva pudiera cambiar fundamentalmente. Sin embargo, el 18 de abril, la cuenta reconoció la naturaleza «alcista» de la configuración actual del gráfico.
El experto pone esperanzas en el desencadenante alcista del RSI
Mientras tanto, en una bandera alcista ahora rara del mercado de valores, el S&P 500 publicó una señal inferior el 19 de abril, lo que históricamente ha estimulado las ganancias de precios de BTC. El movimiento involucra el índice de fuerza relativa estocástica (RSI) en el gráfico de tres semanas. Aurélien Ohayon, CEO de la firma de software XOR Strategy, concluyó que ahora se esperaba una repetición del desempeño.
El propio gráfico RSI de Bitcoin parecía igualmente preparado para un rendimiento positivo. En los marcos de tiempo diarios, el RSI se situó en 44,7, después de haber superado la media móvil de 14 días en lo que ha sido un evento alcista a lo largo de 2022.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código