+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN EN LINEA PARA UN REBOTE DE ALIVIO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN EN LINEA PARA UN REBOTE DE ALIVIO

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny; trader profesional

Si futuro quieres tener
Hodl debes hacer…

Bitcoin ( BTC ) está en línea para un rebote de alivio, pero aún corre el riesgo de caer hasta $ 30,000 antes de mayo, advirtió un nuevo análisis el 18 de abril. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD rondaba los USD 39 000 el 18 de abril a medida que aumentaban los pronósticos bajistas para el par. Después de perder el soporte de $ 40,000 durante la noche del 18 de abril, Bitcoin enfrentó poca liquidez debido a la falta de negociación de acciones de Estados Unidos y Europa, gracias al fin de semana de Pascua.
Para el popular comerciante Crypto Ed, un retiro a corto plazo debería tocar fondo en $ 37,500 antes de que se produzca un rebote.
«Primero necesitamos recuperar $40,000; si logramos eso, ciertamente le dará un impulso alcista al mercado», dijo en su última actualización de YouTube. Si eso sucediera, $ 43,000 podrían figurar como el máximo local, pero en el futuro, la imagen parece sombría. Utilizando el análisis de Elliott Wave, Crypto Ed predijo una repetición de los recientes movimientos a la baja intercalados con un breve rebote de alivio. El objetivo, concluyó, era de 30.000 dólares.
“Ese es el riesgo para las próximas, digamos, dos semanas”, agregó.
La popular cuenta de Twitter Bitcoin Jack también pidió que las próximas semanas actúen como un momento de ajuste de cuentas para la acción del precio a largo plazo.
$30 000 como objetivo para mayo o junio no es nada nuevo.

🪙 El oro golpea a medida que disminuye la correlación criptográfica

A pesar de que Bitcoin estuvo bajo presión, no hubo ninguna sensación de dolor por el oro refugio seguro el 18 de abril. Después de subir a lo largo de la semana pasada, XAU/USD volvió a subir sigilosamente a la marca de los $2,000, quedando a $2 del nivel de resistencia antes de retroceder a alrededor de $1,990. No obstante, el par se negoció a su nivel más alto desde el 11 de marzo, lo que le dio una oportunidad a la propia fortaleza del dólar estadounidense.
«Un coeficiente de correlación de 50 días para Bitcoin y el oro es de alrededor de menos 0,4, el más bajo desde 2018», señaló el periodista Colin Wu sobre las implicaciones del desempeño divergente del precio del oro y Bitcoin.
«Por ahora, Bitcoin sigue estando estrechamente correlacionado con el índice Nasdaq 100. El Nasdaq 100 ha bajado un 15% este año, mientras que Bitcoin ha perdido un 16%».

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código