+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ESTA EN LINEA PARA PONERSE «PICANTE»

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ESTA EN LINEA PARA PONERSE «PICANTE»

Noticias encriptadas 4.0

«Cuando estés en duda, sal (del mercado) y duerme bien una noche. He hecho eso muchas veces y al día siguiente todo estaba claro… Mientras que estás dentro no puedes pensar. Cuando sales, entonces puedes volver a pensar claramente.»
Michael Marcus, trader profesional

El sueño puede ser un botón de “reseteo” Piensa en la última vez que tuviste un día horrible….
Lo más probable es que te hayas levantado a la mañana siguiente sintiéndote mucho mejor y listo para un nuevo y fresco comienzo…
O al menos habrás logrado un sueño reconfortante 😉

Bitcoin ( BTC ) recuperó terreno fresco el 21 de abril después de que los bajistas no lograron controlar la acción del precio a corto plazo durante la noche. Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD alcanzó nuevos máximos locales de $42 455 en Bitstamp el jueves. Con la apertura de Wall Street aún por llegar, el impulso alcista significaba que el par estaba ahora en su nivel más alto desde el 10 de abril. No obstante, la campana de apertura del miércoles estuvo acompañada de una presión de precios bajista , por lo que los comerciantes se mantuvieron cautelosos sobre lo que podría suceder a continuación. «Si el mercado quiere ver una continuación, tiene que descifrar esa región alrededor de $42,300 para Bitcoin» Michaël van de Poppe , a los seguidores de Twitter.
«Esto también es una ruptura diaria. Si se rompe, asumo que una nueva prueba de $ 46K está a la vuelta de la esquina y posiblemente $ 50k +». Mucho se interpuso en el camino de un viaje a $ 50,000 y reclamarlo como apoyo. Además de varios promedios móviles a largo plazo, la apertura anual , junto con los hábitos de venta de ballenas, han impedido que los toros salgan del rango de cotización de 2022.
«Hasta ahora, todo bien para Bitcoin», razonó Van de Poppe en su última actualización , y señaló que el índice de divisas del dólar estadounidense (DXY) continuaba retrocediendo en lo que tradicionalmente es una bendición para los criptomercados.
«No creo que el alza esté acabada, ya que el $DXY está mostrando debilidad».
También envalentonado ante la perspectiva de un rendimiento más fuerte del precio de BTC, estaba el protocolo Blockchain Terra, ahora famoso como una de las ballenas de Bitcoin más grandes después de comprar casi 45,000 BTC en 2022. En un tweet del día, la cuenta oficial de la empresa afirmó que Bitcoin estaba en línea para «ponerse picante», insinuando que no esperaba una continuación de la acción lateral del precio.

🐳 Las ballenas no están de humor para apuestas «solo arriba»

Sin embargo, al observar los movimientos de las ballenas de manera más amplia, seguía faltando una tendencia convincente. Como señaló el comerciante y analista Rekt Capital ese día, la compra y venta entre los hodlers más grandes de Bitcoin sigue atrapada en un rango estrecho. «El número de direcciones únicas que tienen un mínimo de 10K BTC ha aumentado desde el 21 de febrero», comentó junto con los datos de la firma de análisis en cadena Glassnode.
«Dicho esto, los primeros signos de un Máximo Inferior se formaron cuando algunas ballenas descargaron posiciones en ~ $ 43K. Las ballenas generalmente se acumulan, pero algunas se vendieron últimamente. ¿Podría revisarse el Mínimo Superior?» Las direcciones con al menos 10,000 BTC alcanzaron su punto máximo en 2018, y el fondo del mercado bajista de diciembre de ese año provocó una fuerte reasignación.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment