+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

DESPUES DE UN FRUSTRANTE PERIODO DE RANGO, LA VOLATIBILIDAD AL ALZA FUE UN ALIVIO PARA LOS NIVELES DE SOPORTE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

DESPUES DE UN FRUSTRANTE PERIODO DE RANGO, LA VOLATIBILIDAD AL ALZA FUE UN ALIVIO PARA LOS NIVELES DE SOPORTE

Noticias encriptadas 4.0

Donde tú quieres estar es siempre en control, nunca deseando, siempre operando y siempre, primero y principal protegiendo tu cu…🤬. Luego de un tiempo el tamaño no significa nada. Se reduce a si estás haciendo una tasa de retorno del 100% sobre $ 10.000 o sobre $ 100 millones de dólares. No hace ninguna diferencia.»
Paul Tudor Jones; trader profesional

Hay una lección importante que aprender aquí, y tiene que ver con el tamaño de la posición. Escuchamos muchos traders que dicen cosas como “utilizaré un tamaño de posición correcto una vez que tenga una cuenta más grande, pero ahora necesito incrementar mi pequeña cuenta tan pronto como sea posible.”

Bitcoin ( BTC ) vio un bienvenido descanso a la baja en la apertura de Wall Street el 13 de abril cuando las acciones de los Estados Unidos abrieron en verde.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD subió a máximos locales de $40 965 en Bitstamp cuando comenzó la negociación el miércoles, su mejor nivel en más de 24 horas. Después de un frustrante período de rango, la volatilidad al alza fue un alivio para los niveles de soporte que antes estaban en peligro de colapsar.
Los operadores, sin embargo, no se mostraron demasiado optimistas, ya que observaron niveles de entrada más bajos para una posible posición larga.
Tal como informó el popular comerciante Crypto Ed también estaba en tono de aversión al riesgo ese día, pronosticando previamente un rebote de alivio antes de una corrección más profunda por debajo de los USD 39,000.
«Espero un movimiento, digamos, hacia los $ 41,000 y luego creo que lo más probable es que tengamos esa pierna adicional a la baja», dijo en una actualización de YouTube publicada posteriormente.
Ed agregó que el escenario se invalidaría si BTC/USD lograra mantenerse por encima de la marca de $40,500. Al momento de escribir, el par continuaba moviéndose hacia el objetivo de $41,000.
Los factores desencadenantes macroeconómicos seguían siendo familiares, estos llegaron en forma de inflación después de la lectura del índice de precios al consumidor (IPC) de EE. UU. del martes del 8,5% para marzo , su nivel más alto desde 1981. En el Reino Unido, el IPC se aceleró al 7%, un máximo de 30 años. según cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales.
Los operadores parecían preparados para el rebote, con datos que mostraban liquidaciones de posiciones modestas tanto para posiciones largas como cortas en las últimas 24 horas. La caída por debajo de $ 40,000, por el contrario, le había costado caro a los participantes del mercado, con liquidaciones que superaron los $ 500 millones impulsadas por posiciones largas.
Al mismo tiempo, el sentimiento estaba aumentando, según los cálculos del Crypto Fear & Greed Index , que alcanzó 20/100 o «miedo extremo» el 12 de abril. La última puntuación de sentimiento tan baja se registró a fines de febrero.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código